LO EXPLICA SU ENTRENADORA

Esto es lo que hace Selena Gomez para mantenerse en forma

Amy Rosff Davis, entrenadora y nutricionista de Selena Gomez, ha revelado los ejercicios que practica la cantante para estar en forma. Parece ser que a la intérprete de Bad Liar le gusta todo tipo de disciplina, desde pilares hasta el baile. Asimismo, el mayor secreto de la joven es que no le da importancia al número de la balanza.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 17/06/2017 00:00

Tras conocer la dieta y los entrenamientos de Lady Gaga o Jennifer Lopez, ahora descubrimos lo que hace Selena Gomez para mantenerse en forma.

La entrenadora y nutricionista de la cantante, Amy Rosff Davis, ha revelado que la joven practica pilates y yoga, pero que también le gusta el spinning, la escalada y el baile.

Sin embargo, el mayor secreto de la novia de The Weeknd es olvidarse del peso. Según Davis, lo mejor es no pesarse, ya que puedes obsesionarte con ese número que al fin y al cabo, no te aporta nada.

"Si te ejercitas y comes saludable, ¡tu cuerpo hará el resto! Prefiero la prueba del jean. Tú sabes cuando te quedan bien los pantalones, entonces deberías regirte por esa medida", añade la entrenadora de Selena Gomez.

Ahora ya sabes, disfruta de la vida, de la comida (con moderación) y si quieres saber más trucos sobre como llevar una vida saludable, puedes sumarte al #retoEuropaFM.