ROPA PERDIDA EN EL ESCENARIO

Faldas al suelo, topless imprevistos o bodys rotos: cuando el vestuario te juega una mala pasada en directo

No son pocos los y las artistas que han vivido en pleno escenario un momento 'tierra trágame'. En ocasiones, el vestuario puede jugar una mala pasada y dejar alguna parte del cuerpo al descubierto. Karol G y Miley Cyrus lo saben de primera mano.

Jennifer Lopez en concierto
Jennifer Lopez en concierto | Getty

Europa FM

Madrid01/11/2022 09:41

Podríamos decir que son gajes del oficio, pero lo cierto es que subirse al escenario frente a miles de personas no es un oficio cualquiera.

Que el vestuario te juegue una mala pasada en directo es algo que tiene solución, y muchas veces esa solución pasa por reírse de uno mismo y quitarle hierro al asunto. Al fin y al cabo, los artistas no tienen la culpa y un contratiempo de este tipo no resta calidad al espectáculo porque simplemente es algo que le puede pasar a cualquiera.

El público lo perdona al instante, sí, pero el vídeo del momento queda para siempre circulando en las redes sociales. La nostalgia nos lleva hoy a esos momentos 'tierra trágame'. Recopilamos los más recordados y enfatizamos las palabras de Laura Pausini. "Lo tengo como todas", dijo nada más darse cuenta de que el aire le había jugado una mala pasada.

Laura Pausini: "Lo tengo como todas"

La reacción más natural posible y la mejor manera de sortear un contratiempo así. Cuando en julio de 2014 la italiana estaba cantando en Lima (Perú) y se percató de que la falda había dejado al descubierto su pubis, optó por restarle importancia y aceptar el contratiempo. "Pues si han visto, han visto. Yo lo tengo como todas, buenas noches", dijo.

El concierto ya había terminado pero Pausini quiso volver al escenario para regalar a su público un último tema. Ya se había cambiado de ropa y se había puesto una bata, así que quiso evitar volver a ponerse el traje del show y directamente salió en batín. Fue este el que se abrió después de subir unos peldaños y el que confirmó que Laura Pausini no llevaba ropa interior en aquel momento.

El topless imprevisto de Miley Cyrus

Fue en su actuación para el especial de Fin De Año de 2021 de la NBC, un concierto que se grabó en directo desde Miami para su retransmisión en televisión.

Miley Cyrus estaba cantando su éxito Party in the USA cuando notó que su top, una red metálica, comenzaba a desprenderse. Rápidamente llevó sus manos al pecho, justo en el momento exacto en el que el cierre estalló y se rompió del todo. La prenda calló al suelo y la cantante se dio la vuelta rápidamente para abandonar el esenario. Solo dijo 'okey', probablemente en shock por lo que acababa de suceder.

Kesha en el homenaje a Taylor Hawkings

Hace poco más de un mes, Kesha se unía al homenaje en Los Ángeles que Foo Fighters realizaron para despedirse de su batería, Taylor Hawkings. La cantante acaparó multitud de miradas cuando el top que utilizó -muy parecido al de Miley- se rompió en directo y dejó al descubierto su pecho, que quedó cubierto por una fina capa de tela transparente.

La intérprete cantó una versión muy rockera de Heroes, el icónico tema de David Bowie. "A Taylor le habría encantado que se me vean las tetas", bromeó después de su pequeño contratiempo de vestuario.

Karol G pierde la falda en directo

La cantante fue víctima de sus propios movimientos. La prenda no resistió tanto envite y se fue al traste el pleno show. La falda cayó al suelo y la artista continuó cantantado como si no hubiese pasado nada. Llevaba un body color negro, así que ninguna parte de su cuerpo quedó comprometida.

El show continuó con total normalidad hasta que una de las bailarinas se acercó a Karol G y el abrochó la falda con mucho cuidado.

Un percance que quedó registrado en los teléfonos móviles de los espectadores.

El pantalón roto de Jennifer Lopez

La propia cantante publicó el vídeo en su Twitter riéndose del imprevisto con su pantalón en pleno show.

El mono negro que llevaba pegado al cuerpo se abrió por la costura de su trasero e hizo un pequeño agujero que quedó a la vista de todos. Sus movimientos fueron demasiado para el traje.

Cardi B se queda semidesnuda en el escenario

Era junio de 2019 y Cardi B se subía al escenario del festival Bonnaroo, celebrado en Manchester (Tennessee, EEUU), sin saber que su traje le jugaría una mala pasada.

Entre lo ajustado que le quedaba y los movimentos de la coreografía, el traje de lentejuelas que lucía no aguantó y comenzó a deshacerse. Primero se rompieron las costuras de los brazos y luego las de las piernas, así que Cardi B no tuvo más remedio que ausentarse del show para cambiarse de vestuario.

En vez de optar por ponerse otro traje, la cantante prefirió por regresar al concierto en albornoz. Una solución rápida para un imprevisto que no pudo evitar pasar desapercibo para los asistentes y los fotógrafos.