POLÉMICA

Los fans de Miley Cyrus critican su delgadez en su última foto

Las redes han puesto el grito en el cielo al ver las últimas imágenes de Miley Cyrus en el Gran Cañón, un viaje que ha hecho con su familia para evadirse de polémicas y comentarios negativos.

Miley Cyrus
Miley Cyrus // Getty

Europa FM

Madrid 27/09/2019 16:49

El verano de Miley Cyrus no ha sido tan idílico como podríamos imaginarnos. El divorcio con su marido Liam Hemsworth y la repentina ruptura con la que parecía ser su nueva pareja han caído como un jarro de agua fría en la cantante, que parece que no está pasando por su mejor momento.

A pesar de intentar haber calmado las críticas de la prensa por una supuesta infidelidad que ella misma ha desmentido, las redes sociales y los tabloides se han llenado de comentarios negativos hacia la cantante, que está visiblemente más delgada.

Las fotos de sus vacaciones en el Gran Cañón junto a su familia han despertado preocupación y críticas a partes iguales. Mientras algunos consideran que "se está pasando" con lo de adelgazar, otros aseguran que se trata de un bajón "normal" teniendo en cuenta las circunstancias por las que está pasando.

"Pareces un esqueleto", "se te está yendo de las manos" o "deberías comer algo" son algunos de los comentarios que se pueden leer en su Instagram.