MUY DIVERTIDA

El fiestón sorpresa del cumpleaños de Roi con sus compañeros de OT

A pesar de estar disfrutando de sus carreras en solitario, los ex concursantes de la pasada edición de Operación Triunfo han demostrado una vez más que son una piña haciéndole una fiesta sorpresa a Roi por su cumpleaños.

La fiesta sorpresa de Roi por su cumpleaños junto a sus compis de OT
La fiesta sorpresa de Roi por su cumpleaños junto a sus compis de OT // Instagram Stories

Europa FM

Barcelona 02/10/2018 13:39

Roi ha vivido un auténtico fiestón por su cumpleaños organizado por su novia Crislo, donde no han faltado algunos de sus compañeros de OT como Amaia, Aitana, Raoul, Nerea, Ricky o Cepeda.

La excusa para llevar a Roi sin que supiese nada al local donde le esperaba la fiesta sorpresa era que tenía una prueba junto a un músico. Durante la prueba hubieron bastantes problemas de sonido como parte del gancho para poner aún más nervioso al artista gallego.

Una vez dada la sorpresa, los ex concursantes de OT se divirtieron tocando en el local madrileño. Incluso Javier Calvo, que también estaba en la fiesta, se atrevió a subirse al escenario para cantar. Roberto Leal tampoco quiso perderse el evento tal como ha publicado él mismo en sus redes sociales, entre otras caras conocidas.