Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

YA VIENEN LOS REYES

La foto de Aitana jugando a las cocinitas de pequeña que te devolverá la ilusión

Las redes sociales están plagadas estos días de publicaciones de lo más nostálgicas: reencuentros con la familia, deseos y propósitos para le 2019, recuperar recuerdos de antaño... Así, una de nuestras cantantes más jóvenes y actuales, ha compartido una imagen de su infancia de lo más entrañable.

Europa FM | Madrid
| 02/01/2019
Aitana

Aitana / Gtres

¿Quién recuerda las mágicas noches de Reyes, esperando a que Melchor, Gaspar y Baltasar aterrizasen en nuestras casas cargados de regalos? Con los años vamos perdiendo las ganas y la ilusión en estas fechas, pero es importante que el espíritu de la Navidad no desaparezca.

En las redes sociales, que están plagadas estos días de imágenes de lo más familiares, nos hemos encontrado una estampa tan entrañable que merece la pena compartir: Aitana jugando a 'las cocinitas'.

¿Quién le iba a decir a esa pequeñaja que unos años después su sueño se haría realidad, que conseguiría ser finalista de Operación Triunfo y que sacaría un disco que rompería todos los récords en su estreno?

Últimas Noticias