Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

JUNTOS EN PARÍS

La foto que confirma el noviazgo Natalia Barulich y Neymar incluye un guiño a Maluma

Natalia Barulich ha confirmado su relación con Neymar con una fotografía en la red. Asimismo, la modelo también ha lanzado un guiño a su ex, Maluma, compartiendo unas imágenes del videoclip de 'Felices los 4', que protagonizó con el cantante colombiano y que se ha exhibido en un evento de Christian Louboutin en París.

Europa FM
  Barcelona | 25/09/2020
Primera foto de Natalia Barulich y Neymar

Primera foto de Natalia Barulich y Neymar / Instagram

Tras varios rumores, Natalia Barulich y Neymar han publicado su primera foto juntos y lo han hecho en el perfil de la modelo, confirmando así su relación y escribiendo "Nunca te tomes la vida demasiado en serio".

Desde hace meses se relacionaba a la modelo con el futbolista, con quién parece ser que le fue infiel a su ex, Maluma. Sin embargo, ella negó su romance y declaró que eran amigos, a pesar de que Maluma y Neymar iban lanzándose zascas a través de la red y de la música.

Ahora, parece ser que Natalia Barulich ha pasado página y ha empezado una nueva etapa en su vida junto al futbolista del PSG, con quién se le empezó a relacionar cuando se la vio en una fiesta del equipo de fútbol. Pero, antes de hacer pública la relación, la modelo ha hecho un guiño a Maluma y ha compartido unas imágenes del videoclip de 'Felices los 4', donde se conocieron, que se ha exhibido en un evento de Christian Louboutin.

No sabemos si Natalia Barulich ha querido recordar uno de sus trabajos, protagonizando uno de los vídeos más exitosos de la música, o si realmente ha querido lanzar una pullita a su expareja.

Últimas Noticias