DE VACACIONES EN BORA BORA

Las fotos más sensuales y naturales de Demi Lovato con las que demuestra que está totalmente recuperada

Las últimas publicaciones de la cantante en Instagram demuestran que Demi Lovato se encuentra mucho mejor, cada día más recuperada.

Imagen de archivo de Demi Lovato
Imagen de archivo de Demi Lovato // Gtres

Europa FM

Madrid 13/05/2019 21:40

Dentro de un par de meses se cumplirá un año de la fatídica sobredosis que casi le cuesta la vida a Demi Lovato.

La cantante permaneció varios meses en un centro de rehabilitación, alejada de las redes sociales y los ambientes tóxicos que provocaron su recaída el pasado mes de agosto. Demi llevaba años luchando para estar sobria, además de tratar sus problemas relacionados con la ansiedad y los desórdenes alimenticios. En numerosas ocasiones ha explicado lo difícil que fue para ella su etapa adolescente, cuando sufrió bullying.

Sin embargo, parece después de la tormenta, la calma y la estabilidad han llegado a la vida de Demi para quedarse.

La cantante viajó hasta la isla de Bora Bora para descansar unos días entre aguas cristalinas y palmeras. Allí posó para la cámara con mucha sensualidad, demostrando seguridad en sí misma. "Simplemente vine al que posiblemente sea mi lugar favorito en la Tierra con mis mejores amigos. Bora Bora es el paraíso literal en la Tierra. Puede que esté publicando muchas fotos en los próximos días. Lo siento por adelantado", decía en Instagram.

Además de felicitar a su madre por el Día de la Madre, Demi ha dado a sus seguidores otra buena noticia: tiene nuevo mánager. Scooter Braun, que lleva personalidades como Justin Bieber y Ariana Grande, es el nuevo representante de la cantante.

"¡Chicos! Los sueños se hicieron realidad hoy para mí. Oficialmente tengo nuevo representante. Y no solo es un nuevo mánager, sino el único, ¡¡¡¡@scooterbraun!!!! ¡No podría estar más feliz, inspirada y emocionada de comenzar este próximo capítulo con Scooter! Gracias por creer en mí y por ser parte de este nuevo viaje. ¡Hagámoslo!", escribió.