EN UNA ENTREVISTA

Georgina desvela las surrealistas prohibiciones que Cristiano Ronaldo tiene en casa por su trabajo

La pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, explica en una entrevista las curiosas prohibiciones y costumbres que tiene el futbolista en casa para mantener su rutina y seguridad personal como deportista.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo en la alfombrar roja de los EMAs 2019
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo en la alfombrar roja de los EMAs 2019 // Gtres

Europa FM

Madrid 03/03/2021 14:04

Georgina Rodríguez, la pareja del exfutbolista del Real Madrid y actual jugador de la Juventus, Cristiano Ronaldo, ha revelado varios detalles de su vida privada a una revista italiana que han despertado reacciones en muchos seguidores.

Al parecer, la pareja tendría una rutina de prohibiciones en torno a la figura del futbolista, que irían desde no cocinar hasta tener prohibido cambiar las bombillas de su hogar. Todo para mantener la seguridad de Cristiano y ofrecerle la posibilidad de desarrollarse personalmente al máximo en su profesión.

👉 Georgina Rodríguez arrasa en Instagram con su postura de yoga en la cubierta de un yate

.

"Cristiano es un súper papá y el mejor esposo con el que podría soñar. Pero él no cocina. Después de entrenar toda la mañana, se merece encontrar un buen plato de comida caliente preparado con cariño en la mesa. Tenemos un chef y yo a veces cocino", explicaba Georgina a la revista italiana de Sportweek.

Respecto a las bombillas, uno de los temas que más han llamado la atención de sus declaraciones, la modelo explicaba que "es imposible, tenemos unos techos tan altos... ¿Si fueras Cristiano Ronaldo cambiarías una bombilla a casi 6 metros del suelo? Mejor no", explicaba.

.

Para la influencer, la profesión de su pareja es lo más importante. "Cuídate y dedícate a ser el mejor en lo que haces. Yo me ocuparé del resto. Hago que todo salga bien, me gusta cuidar de mi casa y de mi familia", explicaba.

👉 Los hijos de Georgina Rodríguez enloquecen con la actuación de su madre en Mask Singer

Una labor que compagina también con su profesión de modelo, bailarina profesional y actualmente influencer, una actividad que explota más aún después de que el futbolista se trasladara a Italia, en donde Georgina se ha convertido en todo un fenómeno social mientras comparte sus vida con Cristiano y sus cuatro hijos.

.