"NO PUEDO VIVIR SIN ELLA"

La gran debilidad de Rosalía que siempre lleva en su maleta

Rosalía ha revelado en su cuenta de Instagram qué hay dentro de su maleta y entre los curiosos objetos hay algo sin lo que la cantante no puede vivir.

Rosalía
Rosalía | Getty

Europa FM

Madrid22/10/2021 16:38

Hacer maletas puede ser un auténtico suplicio para muchos. Viajar es fenomenal pero seleccionar lo que te vas a llevar se convierte en una tarea infernal para las personas a las que les cuesta organizarse. El tiempo que haga en el destino también es determinante. No es lo mismo viajar a un destino de playa que a uno de montaña, aunque si tu plan es visitar el Norte de España en verano nunca se sabe lo que puede ocurrir.

Después de acompañar a Rauw Alejandro en varios de sus conciertos en España, Rosalíaha viajado hasta México, donde no ha dudado en disfrutar de la espléndida gastronomía del país: tacos, nachos, guacamole, etcétera.

Aunque en otras ocasiones la cantante ha llevado sus viajes en absoluto secretismo, esta vez Rosalía ha querido compartir con sus fans algunas anécdotas. Entre ellas, los curiosos objetos que guarda en su maleta, unos enseres bastante comunes que a decir verdad no suelen formar parte del equipaje del resto de los mortales. Pero Rosalía es un fenómeno musical, una artista global, y si quiere llevar leche en su maleta, que la lleve. Eso sí, deberá facturar la maleta si quiere subirse a un avión, ya que en el equipaje de mano no se permiten líquidos.

"Mira, aquí se puede observar mi amor por la leche de avena.Dos bricks, viajo con ellos. Está increíble, no puedo vivir sin ella", confesaba Rosalía mientras enfocaba el interior de su maleta. "No es publicidad, ¿vale?", aclaraba, entre risas.

En el resto del equipaje vemos varios libros, entre los que se encuentra el recopilatorio '1001 Discos de música clásica que hay que escuchar antes de morir', una guía imprescindible para melómanos y amantes de la música.