LA POLÉMICA DEL VERANO

Hiba Abouk revela la verdadera historia de la foto del yate de C. Tangana

Es la polémica del verano. La foto de C. Tangana en un yate rodeado de diez mujeres en bañador sigue generando debate. Ahora una de sus protagonistas ha contado la verdadera historia que hay tras la imagen de El Madrileño.

Hiba Abouk revela la verdadera historia de la foto del yate de C. Tangana
Hiba Abouk revela la verdadera historia de la foto del yate de C. Tangana | Gtresonline

Europa FM

Madrid10/09/2021 08:07

Un mes después la foto del yate de C. Tangana sigue dando pie a muchas conversaciones. La imagen se tachó de machista por aparecer Pucho rodeado de diez mujeres en bañador.

"Posa como un machirulo" fue uno de los muchos comentarios que surgieron después de que El Madrileño compartiese la imagen en redes.

Una de las protagonistas de la foto fue Hiba Abouk. La actriz, que se convirtió en protagonista del posado por, según muchos, estar ocultando un posible embarazo, ha quitado hierro a la polémica en una entrevista en El País, en la que ha contado cómo surgió la foto.

"Éramos un grupo de amigos y estábamos celebrando que a un buen compañero le va de puta madre. La foto no estaba pensada, surgió: 'Venga chicas vamos a hacernos una foto aquí todas'. Y así fue. Totalmente natural. ¿Qué querían? ¿Que nos pusiéramos un burka para posar?", dice sobre la imagen.

Lorena Castell también estuvo allí

Sobre esta foto improvisada también habló Lorena Castell en yu, No te pierdas nada. La presentadora de yu Music estuvo "con toda esa gente" el día de la foto.

"Hicieron una fiesta en un sitio que se llama Silencio, que está en la playa. Estaban muchas amigas. Acabamos allí y luego fuimos a otro sitio... Yo no estaba ahí porque estaba en otro sitio más interesante, a lo mejor en un jacuzzi... Estaba haciendo otra cosa con otros amigos, en otra fiesta", bromeó en la primera visita de la temporada al parquecito.

El caso es que terminamos en un sitio en el que "Pucho terminó dando un concierto": "Éramos los que veis en la foto y unos más amigos y fue muy divertido porque al final fue como ver un concierto privado".