PROMOCIONANDO SU NUEVA CANCIÓN

"Posa como un machirulo": Las redes tachan a C. Tangana de machista por una polémica foto

C. Tangana la ha vuelto a liar en redes después de anunciar la publicación de su nuevo single Yate con una polémica foto que no ha pasado desapercibida para los usuarios, que han cargado contra el cantante, acusándolo de ser un machista.

El cantante C. Tangana.
El cantante C. Tangana. | GTRES

Europa FM

Madrid14/08/2021 12:20

C. Tangana disfruta ahora de uno de los mejores momentos de su carrera a nivel musical. Tras el éxito de su discoEl Madrileño, el cantante no deja de lanzar nuevos temas y colaboraciones que han continuado triunfando, hasta llegar a lo más alto de las listas de éxitos de nuestro país.

Aún así, Antón Álvarez no ha conseguido escapar de las polémicas que le han acompañado durante toda su carrera. La última ha dado mucho que hablar en las redes sociales, que han convertido al cantante entrending topicdespués de la publicación de su último (y polémico) single.

C. Tangana desata polémicas por la hipersexualización de la mujer

C. Tangana acaba de lanzar Yate, su primer tema en solitario desde que lanzó El Madrileño, una revisión de la rumba catalana en la que rescata el estribillo del mayor hit de Los Amaya, Vete. Sin embargo, más allá de la música, la verdadera polémica ha resurgido después de que el cantante compartiera una instantánea en un yate al más puro estilo de Jesús Gil y Gil.

Y es que el músico aparece en ella rodeado por influencers, actrices y modelos en bikini, algunas tan conocidas como Ester Expósito, Hiba Abouk o Jessica Goicoechea, y posando de forma "chulesca" bajo la frase "YATE digo", haciendo referencia a su último tema. Esto es algo que no ha gustado nada en las redes, que han tachado al cantante de machista por el contexto de la foto.

Así, algunos usuarios han asegurado que la última foto de C. Tangana olía "a rancio" y que "la foto con las niñas enseñando carne, es mas vieja que el mear", al más puro estilo de Jesús Gil y Gil en su jacuzzi. Así, otros han señalado la "pose de machirulo" del cantante y le han acusado de hipersexualizar a las mujeres en su foto de promoción del single, entre otras cosas.