OCULTA SU TRIPITA

La imagen de Hiba Abouk en el yate con C. Tangana que levanta sospechas de embarazo

La famosa fiesta en el yate de C. Tangana rodeado de mujeres sigue dando que hablar. Uno de los vídeos que se han publicado a través de Instagram Stories ha hecho saltar las alarmas sobre un posible nuevo embarazo de la actriz Hiba Abouk.

Hiba Abouk
Hiba Abouk // Gtres

Europa FM

Barcelona 20/08/2021 11:03

Hace una semana C. Tangana publicó Yate, su nuevo single que acompañó de una imagen en la que aparecía posando en la cubierta de un barco rodeado de caras tan conocidas como Ester Expósito, Jessica Goicoechea o Hiba Abouk.

Una imagen que ha dado mucho que hablar abriendo un debate sobre si fomenta el machismo —al aparecer el cantante rodeado de mujeres en bikini— o si se continúa infantilizando a las mujeres creyendo que están obligadas a exhibir sus cuerpos y no lo han hecho por voluntad propia.

La propia Ester Expósito respondía de una forma muy sutil a esta polémica mostrando su campaña para Dolce&Gabbana en la que es ella la que aparece vestida rodeada de musculosos hombres en bañador.

Más allá del debate, lo que se ha demostrado es que ha sido una excelente estrategia de marketing que ha cumplido con su objetivo: Con Yate, C. Tangana ha logrado su mejor debut como solista en Spotify con 410.393 streams y en sus primeras 24 horas con 628.414 reproducciones totales.

Hiba Abouk, ¿embarazada de nuevo?

Con una fiesta tan observada como ha sido la del famoso yate, en la que los asistentes han compartido diferentes fotos y vídeos en redes sociales, muchos se han fijado en un detalle sobre Hiba Abouk.

En todas las fotos compartidas, Hiba posa tapando su vientre. Lo hace en algunas fotos con un abanico, en otras con una camisa y en la del posado con todo el grupo su barriga queda oculta tras Miranda Makaroff.

Hiba Abouk en el yate title=
Hiba Abouk en el yate // Instagram Stories

Esto hizo que algunos usuarios sospecharan que la actriz pudiese estar de nuevo embarazada, ocultando su incipiente barriguita. Pero lo que realmente ha desatado los rumores ha sido un vídeo compartido por la DJ Andrea Vandall.

En un plano contrapicado, se puede ver a la actriz bailando y parece intuirse una pequeña barriguita. Esto podría indicar que Hiba está embarazada de pocas semanas y por eso no quiere hacerlo público todavía.

Hiba Abouk levanta sospechas de embarazo title=
Hiba Abouk levanta sospechas de embarazo // Instagram @andreavandall