SE ACABÓ EL AMOR

El historial amoroso de Tamara Falcó: sus seis novios anteriores a Íñigo Onieva

Tamara Falcó acaba de comprometerse con el empresario Íñigo Onieva. Pero antes de encontrar el amor verdadero, la marquesa tuvo seis relaciones fugaces que estuvieron en el ojo de la prensa. Te contamos quiénes son sus exnovios.

👉 Esto decía Tamara Falcó hace solo una semana en 'El Hormiguero' sobre una posible boda con Íñigo Onieva

👉 Cómo se conocieron Tamara Falcó e Íñigo Onieva y su primera cita

Tamara Falcó habla de cómo vivió su tonteo con Jordi Cruz
Tamara Falcó habla de cómo vivió su tonteo con Jordi Cruz // Gtresonline

Europa FM

Madrid 22/09/2022 18:13

Tamara Falcó e Íñigo Onieva han anunciado su compromiso en redes sociales. La pareja se conoció a través de unos amigos en una fiesta de disfraces y desde entonces se volvieron inseparables.

Pero antes de conocer al amor de su vida, Tamara llegó incluso a pensar en hacerse religiosa: "No descarto meterme a monja si el señor me inspira la vocación", dijo en una entrevista publicada en El Mundo.

Aún así, Tamara experimentó el amor en seis ocasiones antes de conocer a Íñigo, en distintas relaciones que, aunque no fueron muy duraderas en el tiempo, sí fueron muy mediáticas.

Alberto Comenge

Alberto Comenge durante el funeral de María Dorinda Ramos en Madrid en 2017
Alberto Comenge // GTRES

Hijo del arquitecto Alberto Comenge y Mari Luz Barreiros, la exmujer de Jesús de Polanco. Ella tenía 24 y él, 27. Fue en 2004, la relación apenas duró un año.

Bartolomé Fierro March

Bartolomé Fierro March, biznieto del fundador de la saga de banqueros. Fue un noviazgo de verano, del verano de 2005.

Marco Noyer

Marco Noyer, banquero francoargentino. Su relación duró tres años (de 2006 a 2009) y terminó por la distancia. Ella vivía en Madrid y él, en París.

Luis Medina

Luis Medina en los premiso Conde Nast Traveler 2016
Luis Medina // Getty Images

Con Luis Medina hubo fuego pero nunca se supo durante cuánto tiempo ni cuándo fue. La relación (o lo que fuese) saltó a los medios cuando ya había terminado. Se dice que el romance tuvo lugar en 2010.

Tomasso Musini

Tamara y el italiano estuvieron juntos en 2010. Se conocieron de casualidad cuando ella compró un ático en Madrid y quiso alquilar una habitación para sacar ingresos, él se interesó y acabaron siendo pareja. La relación acabó con buen rollo y Tamara dijo en televisión: "Como no ha sido un final amargo los dos mantendremos nuestra amistad por encima de todo".

Iván Miranda Álvarez-Pickman

Iván Miranda Álvarez-Pickman es el biólogo que le presentó una amiga y con el que tuvo solo tres meses de relación (entre febrero y mayo de 2019). Sus primeras citas fueron en misa.

Te puede interesar