CONFINADO POR COVID-19

La imagen de Sergio Ramos con una máscara de oxígeno que preocupa a sus seguidores

El futbolista ha compartido una imagen en la que aparece tumbado en la cama y enchufado a una máquina de oxígeno. Sus seguidores e hinchas del Real Madrid han mostrado su preocupación, ya que pensaban que Sergio Ramos se encontraba bien.

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid
Sergio Ramos, capitán del Real Madrid | Getty Images

Europa FM

Madrid23/04/2021 19:01

Fue hace 10 días cuando El Real Madrid emitía un comunicado informando que Sergio Ramos había dado positivo en coronavirus. Desde ese momento, el futbolista y su familia se confinaron en su casa, cumpliendo con los protocolos establecidos.

Pocos días después era Pilar Rubio la que utilizaba sus redes sociales para comunicar que ella también había dado positivo, pero por suerte ambos resultaron ser asintomáticos. Así, como no mostraban síntomas ni complicaciones, pudimos ver a Sergio Ramos aprovechando para hacer ejercicio en el jardín con total normalidad. "¿Quién dijo virus? Volveremos, que nadie tenga la menor duda", advertía en un vídeo en el que se le veía levantando unas enormes pesas.

Por eso mismo, los seguidores del futbolista se han quedado muy preocupados con uno de las últimas historias en Instagram del jugador, que ha compartido una foto en la que le vemos con los ojos un tanto enrojecidos y tumbado en cama, recibiendo oxígeno a través de un aparato especializado. "Recuperándome", escribía el futbolista diez días después de haber recibido el positivo en covid-19.

Sergio Ramos en Instagram
Sergio Ramos en Instagram