CAMPANAS DE BODA

El impresionante anillo de compromiso que Travis Barker ha regalado a Kourtney Kardashian

Travis Barker y Kourtney Kardashian se han comprometido en una romántica velada llena de flores frente al mar, donde el músico ha entregado un increíble diamante ovalado.

Kourtney Kardashian y Travis Barker
Kourtney Kardashian y Travis Barker | Getty

Europa FM

Madrid18/10/2021 14:35

Kourtney Kardashian y Travis Barker van a llevar su amor al siguiente nivel. La pareja acaba de comprometerse después de nueve idílicos meses de romance, un affair que hemos visto gracias a las redes sociales y que les volvió inseparables desde principios de 2021.

La pedida de mano tuvo lugar este fin de semana en Montecito, California. El batería de Blink-182 preparó una romántica sorpresa en el hotel Rosewood Miramar Beach para hacerle a su chica la gran pregunta. Rodeados de rosas rojas y velas blancas, la pareja se prometió amor eterno frente al mar y en la más estricta intimidad."Para siempre", escribió la mayor de las Kardashian en su cuenta de Instagram.

Solo algunos familiares acudieron a la velada, entre las que se encontraba Alabama, la hija de 15 años del músico. "Muy feliz por vosotros", dijo la joven junto a una imagen de la pareja en la cena posterior, en la que también se encontraba Kim Kardashian. "Kravis para siempre", dijo la celebrity, haciendo el juego con los nombres de los protagonistas.

Kourtney Kardashian Travis Barker
Kourtney Kardashian Travis Barker

El anillo de compromiso es un diamante con forma ovalada sorprendentemente parecido al que Kanye West dio a su exmujer Kim Kardashian en 2013, cuando le hizo la gran pregunta en medio de un estadio de béisbol y con toda su familia presente.

Este será el primer matrimonio de Kourtney Kardashian, que aunque estuvo saliendo más de 10 años con Scott Disick, padre de sus tres hijos, nunca llegaron a casarse. Los pequeños retoños son Mason, de 11 años, Penelope, de 9 y Reign, de 6.

Por su parte, Barker sí ha estado casado anteriormente. Primero con Melissa Kennedy en un matrimonio que solo duró un año, de 2001 a 2002, y luego con Shanna Moakler, de 2004 a 2008. Con esta última tuvo dos hijos: Landn, de 18 años, y Alabama, de 15.