SU FUTURO JUNTOS

Íñigo Onieva habla de sus planes de familia con Tamara Falcó y cuántos hijos le gustaría tener

Una semana después del 'sí, quiero', la revista Hola publica las primeras palabras de Íñigo Onieva sobre su futuro con Tamara Falcó y la familia que le gustaría formar a su lado.

Así fue la fiesta y el baile de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva: la música, la comida y la decoración

Íñigo Onieva pide perdón a la familia de Tamara Falcó en su discurso de boda

Íñigo Onieva
Íñigo Onieva | Gtresonline

Europa FM

Madrid17/07/2023 10:10

La boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva ha sido uno de los acontemientos más seguidos del año.

La pareja, que se daba el sí, quiero en el Palacio de El Rincón frente a 400 invitados, aterrizaba este miércoles en Johannesburgo para disfrutar de su luna de miel en Sudáfrica.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva en su luna de miel
Tamara Falcó e Íñigo Onieva en su luna de miel

El vestido de la Marquesa de Griñón, creado por Wes Gordon para Carolina Herrera, fue el centro de todas las miradas de una ceremonia en la que no faltó ningún detalle.

Isabel Presyler acompañó a su hija en todo momento y el novio vivió su gran día con muchísima emoción. Así se lo ha relatado a la revista Hola!, que publica este lunes la segunda edición dedicada al enlace. "El momento más emocionante ha sido cuando he visto entrar a Tamara. Ha sido como si entrara una princesa de cuento de hadas", recordaba Íñigo Onieva sobre la llegada al altar de su ya mujer, a la que define como "pura luz, pura bondad… Es mágica, es generosa y no tiene ningún tipo de maldad. Son cualidades difíciles de encontrar, así que, en cuanto encuentras a una persona tan pura como ella, ya sabes lo afortunado que eres".

Su relación no ha sido un camino de rosas hasta convertirse en marido y mujer casi tres años después de enamorarse. Su ruptura por una infidelidad de Onieva, por la que pidió perdón publicamente durante su discurso en la boda, sumió a la pareja en una gran crisis que ya parece superada.

Tanto es así que tanto Onieva como Tamara Falcó ya piensan en formar una familia. No será algo inmediato pero tener hijos entra dentro de sus planes. El empresario asegura que será "cuando Dios nos bendiga con ello. Después de habernos casado, lo que nos hace ilusión es tener hijos. Pero cuando vengan...".

Confiesa a la citada revista que no es muy niñero pero que su gran deseo es convertirse en padre junto a Tamara Falcó. Tanto él como la Marquesa de Griñón vienen de familias numerosas, así que para Onieva sería una alegría tener más de un hijo.

"Tres es el número perfecto", confesaba sobre la familia que quiere formar junto a Tamara, una "ni muy pequeña ni muy grande, porque se complica la logística de viajar, moverte, etcétera".

Unas significativas palabras que ponen de relieve las ganas de Íñigo Onieva de vivir su futuro junto a Tamara Falcó, que vivió su gran día como una auténtica princesa.