MÁXIMA DISCRECIÓN

Inma Cuesta, madre de una niña de un año y medio junto a su novia

Inma Cuesta atraviesa un gran momento profesional y personal. La actriz de 41 años y su novia, a la que se refirió por primera vez el pasado mayo al dedicarle el premio Ciudad de Alicante, son madres de una niña de un año y medio. Su vida a las afueras de Madrid les ha permitido llevar la maternidad con máxima discreción y naturalidad.

Inma Cuesta, madre de una niña de un año y medio
Inma Cuesta, madre de una niña de un año y medio | Gtresonline

Europa FM

Madrid17/12/2021 08:35

Inma Cuesta lleva su vida privada con máxima discreción. La actriz no suele hablar de sus parejas, por eso sorprendió el pasado mayo cuando, tras ganar el premio Ciudad de Alicante por su trayectoria profesional, le dedicó premio a su novia.

En un mensaje escrito en Instagram, la intérprete de 41 años le dio las gracias con las siguientes palabras: "Mi amor, por ser la mejor compañera de aventuras y mis ganas de más". Fue la primera vez que hacía referencia pública a su orientación sexual.

El nombre de la pareja de Inma Cuesta es todo un misterio, pero no su rostro. Este verano disfrutaron juntas de unas vacaciones en Cádiz acompañadas de la que, ahora sabemos, es la hija de ambas.

Según publicaABC,Inma Cuesta y su chica fueron madres poco antes de iniciarse la crisis del coronavirus. La pareja decidió someterse a un tratamiento de fecundación in vitro para dar la bienvenida a su hija, publica el periódico, que también apunta que "a Cuesta se le cae la baba con su niña, de la que presume como todas las madres enseñando fotografías que lleva en el móvil".

La pareja vive a las afueras de Madrid y ha llevado su maternidad con máxima discreción y naturalidad. "Algunos, incluso, pensaban que la pequeña era hija de su pareja, pero nada más lejos de la realidad. Cuesta es una feliz mamá de una pequeña de casi año y medio", apunta ABC sobre el gran momento personal de la actriz, que también atraviesa una gran etapa profesional. Este año ha estrenado la miniserie Historias para no dormir y la película El Páramo, y para 2022 ya tiene lista la película Los buenos modelos.