RENOVARSE O MORIR

Isabel Pantoja reaparece completamente irreconocible para anunciar su nuevo disco

¡Renovarse o morir! Eso ha debido pensar Isabel Pantoja porque la tonadillera ha mostrado su espectacular cambio de look en sus redes sociales para anunciar el lanzamiento de su nuevo disco del que estrenará el primer single el 17 de diciembre. ¿Le habrá ayudado su hija, Isa P, con el estilismo?

Isabel Pantoja reaparece con un look a lo Janet Jackson y Beyoncé
Isabel Pantoja reaparece con un look a lo Janet Jackson y Beyoncé // Gtres / Instagram

Europa FM

Barcelona 14/12/2019 10:43

El mundo de la música y el de la moda están tan unidos que en la mayoría de los casos son los cantantes los que marcan las tendencias que van a llevarse en los próximos meses.

Isabel Pantoja no ha querido ser menos y ha querido renovar por completo su imagen para anunciar su nuevo disco. Lejos han quedado las batas de cola y los recogidos de tonadillera adornados con claveles; 'La Panto' ha querido demostrar a sus seguidores que ella está a la última como si de una joven estrella del pop se tratase.

Desde hace días, ha ido publicando en su cuenta de Instagram una imagen tapada con fragmentos de lentejuelas negras, que en esta época del año siempre son un 'must', para ir desvelando poco a poco su nueva imagen.

Con el pelo recogido en una coleta completamente estirada cual Ariana Grande, la artista ha rizado su voluminosa melena (con algún que otro postizo) para presumir de una enorme coleta afro.

El look lo completan unos pendientes en forma de cruz de pedredería y un sofisticado maquillaje a cargo de Alberto Dugarte que le da un tono más bronceado a su piel, al que ha sumado otra tendencia: las pestañas postizas.

"Empezamos un nuevo camino.... ¡Gracias! Os quiere a tod@s. Vuestra Isabel", concluía el mensaje de la tonadillera en su último post anunciando su nuevo disco, del que podremos disfrutar de su primer single el 17 de diciembre.

Ante esta gran noticia sumada a este impresionante look, sus seguidores se han deshecho en halagos a la cantante: "¡Maravillosa, espectacular!", "¡Madre mía qué emoción!", !¡Qué alegría! Me encanta la portada, ¡estás guapísima!" o "Belleza pura" son algunos de los muchos mensajes positivos que pueden leerse.

Y de diva a diva... ¿Esta nueva imagen no te recuerda a Janet Jackson?