no puede vender su piso

Jennifer López se cansa de esperar

Jennifer López se cansa de esperar a un comprador que esté dispuesto a pagar lo que vale su pisito de Manhattan. El ático cuesta más de 20 millones de euros y lleva cuatro años a la venta.

Jennifer Lopez, en la Met Gala 2021.
Jennifer Lopez, en la Met Gala 2021. | Getty Images

Europa FM

Barcelona22/10/2021 15:44

La temporada de compraventa de casas de los famosos sigue abierta. Durante los últimos meses, parece que las estrellas han estado muy activas en este campo y son muchos los cantantes que han comprado y vendido sus propiedades.

Desde Robbie Williams y The Weeknd, hasta Nicky Jam conforman una lista que no para de crecer. Se trata de un suma y sigue de estrellas, mansiones y departamentos de lujo al que hoy se añade el ático de Jennifer López. Resulta que a la cantante latina le está costando lo suyo vender su pisito de Manhattan y ha dicho basta.

Después de cuatro años de espera, Jennifer López se cansa y retira del mercado su ático de Manhattan. Al no contar con ofertas, la famosa cantante decidió quitarle el cartel de 'se vende' y seguir adelante. La propiedad tiene 930 m2 y forma parte de un edificio de lujo, con vistas al Madison Square Park. Dispone de cuatro terrazas, cuatro dormitorios y seis baños.

El piso lo adquirió en 2014 por 17,3 millones de euros y en octubre de 2017 lo puso a la venta por unos cuantos millones más, subiendo a los 22,7 millones.