NUEVAS FOTOS DE LA CEREMONIA

Jennifer Lopez comparte parte del discurso que Ben Affleck pronunció en su segunda boda

¡Tenemos nuevas fotos de la segunda boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck! La cantante y actriz de 53 años ha compartido nuevas imágenes en su boletín On The JLo y ha dado además información jugosa del gran día. Sabemos qué le dijo el actor en sus votos.

Ben Affleck y Jennifer Lopez, en su segunda boda.
Ben Affleck y Jennifer Lopez, en su segunda boda. | OnTheJLO

Europa FM

Madrid02/09/2022 09:56

Las fotos de la segunda boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck siguen llegado. Primero fueron las imágenes de los paparazzi, luego las fotos de los tres vestidos de novia de JLO, confeccionados a medida por Ralph Lauren, y ahora las imágenes más personales de la pareja de recién casados.

La cantante y actriz de 53 años ha compartido a través de su newsletterOn The JLo nuevas fotos del enlace en las que se ve a los novios recorrer juntos la alfombra blanca al terminar la ceremonia, su baile de recién casados y sus gestos de cariño durante la fiesta celebrada el pasado 21 de agosto. También hay una imagen de Ben Affleck paseando abrazado a su madre en este día tan importante.

La nueva newsletter de Jennifer Lopez es más que un álbum de boda. La cantante además ha compartido cómo se sintió ese día. "Cuando me acerqué lo suficiente para ver su rostro, tuvo el mismo sentido maravilloso para mí. Algunas viejas heridas se curaron ese día y el peso del pasado finalmente se quitó de encima de nuestros hombros. Círculo completo, y no de la forma en que lo planeamos. Mejor", escribe en su boletín, y añade una valoración positiva sobre su ruptura en 2004.

"Los veinte años entre esos sueños de juventud y el mundo adulto de amor y familia que abrazamos ese día aportaron más a este matrimonio de lo que ninguno de nosotros podría haber imaginado", dice Jennifer Lopez, que en 2003 se iba a casar con Ben Affleck pero cancelaron la boda pocos días antes y se separaron al año siguiente. Retomaron su relación en el verano de 2021.

Las palabras de Ben Affleck en la boda

Jennifer Lopez comparte también la valoración de Ben Affleck, en concreto la que hizo en su discurso de boda y ha publicado un breve extracto de sus votos.

"Esto es el cielo. Aquí mismo. Estamos en él ahora", dijo el actor reutilizando una frase de la película Vivir de noche, que dirigió y protagonizó en 2016. Las palabras las pronunció también en la recepción previa.

Jennifer Lopez asegura en su boletín que, pese a los nervios y tensión previos a ese día, disfrutó de la boda tranquila y disfrutó de cada momento. A sus 53 años, la cantante tiene claro que quiere de una relación y con Affleck lo tiene: "Poder amar a alguien para querer ser mejor para él y hacerlo feliz, porque dar felicidad y amor se vuelve más gozoso que recibirlo, es el verdadero amor adulto sublime".