DURANTE UNA ENTREVISTA

Jennifer Lopez responde a los que dicen que su actuación en la Super Bowl fue “demasiado sexy”

Jennifer Lopez ha querido defenderse frente a las críticas que ha recibido su actuación en la Super Bowl. Algunas personas consideran que fue "demasiado sexy" y que un espectáculo de pole-dance no estaba empoderando a las mujeres, sino sexualizándolas. Algo con lo que la artista no está de acuerdo.

Jennifer Lopez en la final de la Super Bowl
Jennifer Lopez en la final de la Super Bowl // Getty

Europa FM

Barcelona 09/02/2020 15:39

La actuación de Jennifer Lopez y Shakira en el intermedio de la Super Bowl ha sido muy elogiada por la mayoría del público, pero hay un sector al que no le ha parecido bien la performance, en especial la parte de Lopez.

El activista cristiano, Dave Daubenmire, anunció que estaba considerando tomar acciones legales contra la NFL pidiendo 867.000 dólares en concepto de indemnización por daños morales por el "show porno" de JLo y Shakira.

Aunque menos radical que la opinión de Daubenmire, otras personas han considerado que el show de Jennifer Lopez, que incluyó un espectáculo de pole-dance, estaba sexualizando a las mujeres en lugar de empoderarlas, que ese era el discurso de la artista del Bronx.

Frente a estas acusaciones, Jennifer Lopez ha defendido tanto su actuación como la de su compañera en una entrevista para 'Variety': "Honestamente creo que es una tontería. Las dos somos artistas muy respetuosas que además somos madres y somos muy conscientes de lo que hacemos. Organizamos un espectáculo que creo que fue una celebración de las mujeres y nuestra cultura latina y creo que el mensaje fue realmente bien transmitido".

Respecto a las declaraciones de Dave Daubenmire, JLo también quiso dar su punto de vista: "Esa pequeña facción de personas que quieren ser negativas al respecto, ni siquiera voy a dejarles entrar. El mensaje de defenderte a ti misma, ser mujer, eso es lo que quiero transmitir a las niñas pequeñas. Estoy muy orgullosa de la actuación de esa noche".