LA MODELO SUFRIÓ UN ABORTO

John Legend y Chrissy Teigen, desvastados tras perder al bebé que esperaban

Cuatro meses quedaban para que John Legend y Chrissy Teigen recibiesen en sus brazos a un nuevo miembro de la familia, su tercer hijo, al que la pareja ha perdido tras unas complicaciones en la placenta.

John Legend y Chrissy Teigen
John Legend y Chrissy Teigen // GTRES | Instagram

Europa FM

Madrid 01/10/2020 12:36

John Legend y Chrissy Teigen viven estos días uno de los momentos más duros y desgarradores de sus vidas. La pareja, que tiene dos hijos en común (Luna, de 4 años, y Miles, de 2) esperaba darles a los pequeños un tercer hermanito y completar así la familia unida que siempre han querido ser.

Sin embargo, unas complicaciones en el embarazo de Teigen han provocado que este deseo no pueda hacerse realidad, y John Legend y su pareja han perdido al que sería su tercer hijo, Jack, al que le quedaban cuatro meses para nacer.

La modelo acudió al hospital al sufrir un excesivo sangrado provocado por la debilidad de la placenta. "Realmente suena mucho más dramático de lo que es. Es como una vía intravenosa, excepto que no hay fluidos, es sangre humana", explicaba la modelo en hace dos días en sus redes sociales, intentado tranquilizar a sus seguidores antes de que lo peor se hiciese realidad.

Esta pérdida de sangre obligó a que Teigen fuese ingresada de inmediato para que los médicos comenzasen a hacerle transfusiones para salvar la vida del bebé. Sin embargo, el esfuerzo del personal médico durante más de 24 horas no fue suficiente para frenar el aborto espontáneo y el bebé terminó perdiendo la vida.

"SIEMPRE SERÁ JACK PARA NOSOTROS"

.

"Estamos conmocionados, es el tipo de dolor profundo del que solo habíamos oído hablar, el tipo de dolor que nunca antes habíamos sentido", cuenta la modelo en el post con seis fotografías que ha publicado en su Instagram.

"Nunca pudimos detener el sangrado y darle a nuestro bebé los líquidos que necesitaba, a pesar de las bolsas y bolsas de transfusiones de sangre. Simplemente no fue suficientes", se lamenta la madre, a la que se visiblemente afectada en las imágenes en blanco y negro.

Además, la joven ha relatado que con este tercer hijo, John Legend y ella sentían una conexión especial. "Nunca decidimos los nombres de nuestros bebés hasta el último momento posible después de que nacen, justo antes de salir del hospital. Pero nosotros, por alguna razón, habíamos comenzado a llamar Jack a este pequeño en mi vientre. Entonces él siempre será Jack para nosotros. Él trabajó muy duro para ser parte de nuestra pequeña familia, y lo será para siempre", añadía.

Teigen y Legend se enfrentan ahora al dolor de vivir con el recuerdo de algo que nunca sucederá. La modelo, de origen tailandés, se ha dirigido al pequeño Jack para expresarle el amor que sentía por él desde antes de que naciese. "Lamento mucho que los primeros momentos de tu vida hayan tenido tantas complicaciones, que no pudiéramos darte el hogar que necesitabas para sobrevivir. Siempre te amaremos"

"Todos los días no pueden estar llenos de sol. En este día más oscuro, lloraremos, lloraremos. Pero nos abrazaremos y amaremos más fuerte y lo superaremos", finaliza el extenso texto que revela el profundo dolor que el matrimonio atraviesa en estos momentos.

Por su parte, John Legend ha sido mucho más escueto en sus redes sociales, pero eso no significa que no esté desvastado por esta desgracia. "Te amamos Jack", ha escrito en su cuenta de Twitter.

LA PAREJA RECIBE EL CARIÑO DE SUS AMIGOS Y SEGUIDORES

.

En cuanto la noticia se ha difundido por la red, multitud de rostros conocidos (y también anónimos) han expresado sus condolencias a la familia, que ha recibido una avalancha de cariño y apoyo. "Siempre estamos aquí para ustedes y los amamos mucho", decía Kim Kardashian.

"Lo siento mucho. Pensando en ti y en John, rezando por ustedes y enviándoles tanto amor durante este tiempo", escribía Hailey Bieber. "Enviándote tanto amor ahora mismo", comenta Chaning Tatum. La imagen de Chrissy en el hospital acumula más de 4 millones de 'me gusta', que en esta situación pueden traducirse por 4 millones de abrazos.

"Conduciendo a casa desde el hospital sin bebé. ¿Cómo puede ser esto real?", se preguntaba la madrugada del jueves Chissy Teigen en Twitter.