EXPLICA SUS CIRUGÍAS

Hailey Bieber anuncia que demandará al cirujano que ha desvelado todos sus retoques estéticos

El famoso cirujano estético de Miami, Daniel Barret, se enfrentará a una demanda de Hailey Bieber por incluirla en un vídeo promocional de sus trabajos, mostrando las diversas cirugías que la modelo se ha realizado en el rostro.

La modelo Hailey Bieber durante un evento en Beverly Hills
La modelo Hailey Bieber durante un evento en Beverly Hills // Getty

Europa FM

Barcelona 03/06/2020 12:45

Hailey Bieber ha anunciado que presentará una demanda contra el cirujano que la operó por revelar en un vídeo promocional los cambios que se ha realizado la modelo en su rostro.

Daniel Barret es un conocido cirujano de Miami que ha publicado a través de sus redes sociales algunos de sus trabajos comparando el antes y el después. En un vídeo de TikTok, Barret hace lo propio con dos imágenes de Hailey Bieber, antes y después de pasar por sus manos.

El cirujano explica las operaciones que se ha realizado la modelo: proyección del mentón, rinoplastia y relleno labial. Algo que no le ha gustado nada a Hailey, quien ha denunciado que demandará a Barret "por publicitar comercialmente su práctica de cirugía plástica y difundir afirmaciones falsas y no corroboradas de que la Sra. Bieber se ha sometido a cirugía plástica".

Pero Hailey no es de la única celebridad que habla Barret en sus vídeos. El cirujano también explica que supuestas operaciones estéticas se han realizado otras famosas como Ariana Grande, Khloe Kardashian.

Por otro lado, el médico también se enfrenta por usar una canción de Justin Bieber en unos de sus vídeos sin el permiso del cantante.