NO DUDÓ EN IR AL WIZINK CENTER

Jose Coronado vuelve a triunfar con su reflexión sobre la vacuna de AstraZeneca

"Te vacunaste con AstraZeneca...", dijo este martes Pablo Motos a Jose Coronado durante su visita a El Hormiguero. El presentador quiso saber si lo dudó en algún momento, dados los efectos secundarios que se asocian a la vacuna. La reflexión del actor ha triunfado tanto como la que hizo al salir del Wizink Center de Madrid.

Jose Coronado arrasa (otra vez) con su reflexión sobre la vacuna de AstraZeneca
Jose Coronado arrasa (otra vez) con su reflexión sobre la vacuna de AstraZeneca | Antena3

Europa FM

Madrid28/04/2021 09:08

Jose Coronado se vacunó contra el coronavirus en el Wizink Center de Madrid la semana del 5 de abril. Con 63 años —nació en 1957— le tocó la vacuna de AstraZeneca, que le inyectaron en plena polémica por la aparición de trombos en algunos vacunados. El día que fue Coronado a vacunarse la mitad de los citados en el centro habían rechazado la vacuna por miedo a esos efectos secundarios.

El actor no fue uno de ellos y su discurso ante las cámara, al salir del centro de vacunación masivo, lo hizo protagonista de decenas de titulares. Su reflexión este martes 27 durante su visita a El Hormiguero lo ha hecho triunfar una vez más.

"Sólo he aplicado sentido común. Cualquier vacuna. Janssen, AstraZeneca... está demostrado que todas cumplen su función", le dijo a Pablo Motos cuando éste sacó el tema durante la entrevista.

Jose Coronado, que acudió al programa par promocionar con Mario Casas la serie El inocente, estaba rodando cuando lo llamaron: "Fui a vacunarme y allí me pillaron. Hasta me han llamado del Ayuntamiento para felicitarme, pero lo único que hice fue aplicar un poco de sentido común y decir lo que pensaba".

El aplaudido mensaje de Jose Coronado

"Todas las vacunas producen efectos secundarios. ¿Qué queremos, un efectito secundario y seguir vivos o irnos para el otro barrio?", dijo Jose Coronado a Mamem Mendizábal en una conexión con Más vale tarde (laSexta) el viernes de abril.

"Estaba desenado [vacunarme ]... La que toque, Mamem, tenemos que ponernos la vacuna que nos toque y confiar en nuestra Sanidad. Tenemos que vacunarnos todos en la única forma de salir de esto. Estaba claro que había que ponérsela".

Un trombo "es un sustituto, lo otro es muerte, que elija el que quiera...", continuó el actor. "Está clarísimo, creo que es de sentido común que el riesgo es mínimo en comparación a los beneficios que vamos a conseguir que no hay que dudarlo".