VÍDEO COMPARTIDO EN TWITTER

Juan Muñoz, de 'Cruz y Raya', arremete contra las medidas del Gobierno: "Prefiero morirme de coronavirus que de asco"

El cómico Juan Muñoz, excomponente de 'Cruz y Raya', ha estallado con las medidas del Gobierno y el toque de queda impuestos para controlar la nueva expansión del coronavirus, alegando, entre otra cosas que: "¡Prefiero morirme de COVID que de asco".

Juan Muñoz, de 'Cruz y Raya', carga contra las restricciones del Gobierno
Juan Muñoz, de 'Cruz y Raya', carga contra las restricciones del Gobierno // laSexta.com

Europa FM

Madrid 27/10/2020 12:59

Juan Muñoz está siendo muy crítico con las medidas adoptadas por el Gobierno en el marco del estado de alarma por la pandemia de COVID-19. Entre otras cosas, el humorista y excompañero de José Mota en 'Cruz y Raya', arremete contra la situación que está viviendo el gremio de la restauración, asegurando que: "Si se cierran los locales, los chavales harán el botellón en la calle".

En un vídeo compartido en Twitter, Juan Muñoz sale "en defensa de todas las personas que se ganan la vida en los comercios cara al público. Estoy hablando de tiendas, restaurantes, locales de ocio, teatros, ferias. Personas que siempre han respetado las normas de seguridad que se han impuesto", comenta.

👉 La reflexión más personal de Pablo López sobre la situación generada por el coronavirus

Además, hace un paralelismo entre la adopción de las medias contra COVID-19 en los establecimientos y la prohibición de fumar: "Todo el mundo hizo lo que decían las autoridades en su momento", asegura.

"Por lo mismo que hoy en día, respecto al Covid, todo el mundo ha procurado, para poder seguir trabajando y haciendo su actividad, adaptar sus negocios a la puñetera pandemia", continúa.

"Los locales de ocio nocturno cerrados, ¿por qué? Si en los locales de ocio nocturno tienen unos 'seguratas' que están controlando que la gente no fume, que la gente no tome drogas, que la gente no se pelee... ¿Cómo no van a controlar que la gente no se limpie las manos y no está con mascarilla?", pregunta Juan Muñoz a sus seguidores en la citada red social.

"PREFIERO MORIRME DE COVID QUE DE ASCO"

.

Además, habla directamente al Ejecutivo asegurando: "Ustedes están cerrando, privando a las personas que se están ganando la vida. Están privando cuando estas personas siempre han defendido las normas, siguen pagando impuestos aunque no puedan trabajar. Y ustedes les van a cerrar, les colapsan sus negocios. Nos están colapsando".

"Si se cierran los locales, los chavales irán a la calle y harán el botellón en la calle. No nos sorprendamos. Abramos los locales de ocio nocturno y verán cómo allí se les controla", pronostica Juan Muñoz. "¿Nos ponen toque de queda? Pero vamos a ver, ¿saben lo que les digo? Sinceramente, ¡prefiero morirme de Covid que de asco! ¡Y me están matando de asco!", afirma visiblemente afectado.

👉 Sin mascarilla y con conciertos en tiempos del coronavirus: la lección de Nueva Zelanda sobre cómo enfrentarse a la COVID-19