mira aquí el diseño

Karol G anuncia su colaboración con Crocs

Karol Ganuncia su colaboración con la marca de calzado Crocs. La artista colombiana se convierte en la primera cantante latina en hacerlo y, para anunciarlo, Karol ha hecho un vídeo muy especial, rodeada de mariachis.

Karol G en los 'Billboard'
Karol G en los 'Billboard' | Gtres

Europa FM

Barcelona21/02/2022 12:53

Karol G ha lanzado sus propios modelos de Crocs. La cantante colombiana se suma así a la popular marca de calzado. Lo cierto es que otros comoJustin Bieber,Bad Bunny o Kanye Westson solo algunas de las estrellas que han lucido en público con las Crocs. Incluso, Nicki Minaj lo hizo hace unos meses disparando las ventas después de subir una foto a su cuenta de Instagram.

Lo curioso de todo este asunto es que Karol se consagra como la primera latina que se alía con esta marca de zapatillas y lo hace con dos diseños. En el primero se puede ver la croc más clásica con varios colgantes en forma de corazón. En la segunda, Karol G se atreve con las Crocs con plataforma.

Además, la manera en la que Karol G ha hecho el anuncio ha sido muy original. En el vídeo se la puede ver rodeada por un grupo de mariachis, vestidos con el calzado de la colombiana, mientras ella abre una caja en forma de corazón. Por cierto, el modelo más sencillo cuesta unos 60€ y el otro ronda los 100.