lujo y polémica

DJ Khaled se compra un reloj de tres millones de dólares y las redes estallan contra él

DJ Khaled se compra unreloj, valorado en 3 millones de dólares, y las redes estallan. El rapero, que ha hecho colaboraciones con artistas como Rihanna, Justin Biebero Justin Timberlake, ha presumido su nuevo reloj de lujo, pero a sus seguidores no les ha hecho tanta gracia,

DJ Khaled
DJ Khaled | Instagram

Europa FM

Barcelona08/02/2022 11:19

Los relojes de lujo vuelven a ser protagonistas y, si hace una semana os contábamos la última adquisición de Ed Sheeran, hoy toca mencionar el reloj que se ha comprado DJ Khaled, que asciende a los tres millones de dólares. Y eso que creíamos que los casi 50.000 que había pagado el británico eran demasiado.

El famoso rapero no tuvo mejor idea que presumir de su relojazo en redes y, bueno, las redes estallaron contra él. Sus seguidores le han criticado por gastar tantísimo dinero en un reloj en vez de por ejemplo donarlo a alguna organización.

"Lo llamo Gorgeous", ha presumido el artista. En el vídeo se le puede ver a DJ Khaled explicando lo contento que está con su nuevo reloj. Este tiene 713 diamantes engastados a mano en una pulsera de oro blanco y es que hasta la caja tiene diamantes incrustados, unos 209 para ser exactos. Pero, según parece, la afición por los relojes caros viene de lejos y su hijo, de apenas cinco años, ya tiene en su poder un Rolex.

"Cuán completamente trágico puede sentirse alguien de alguna manera mejorado al usar una baratija vulgar que vale varias casas", ha comentado un usuario. Otro ha dicho en tono humorístico: "Creo que acabo de ver el mismo reloj por 30 dólares en Walmart" y siguen.