¡WOW!

Kourtney Kardashian se apunta a los desnudos familiares con uno en la piscina

La hermana del 'clan Kardashian' que más pasa desapercibida y que más alejada está de los medios de comunicación ha revolucionado las redes con su nuevo posado.

Kourtney Kardashian
Kourtney Kardashian // Getty

Europa FM

Madrid 07/08/2019 13:56

El mes de agosto viene con un montón de celebrities que han decidido posar desnudos, sin nada de ropa. Así lo ha hecho Tamara Gorro, Kim Kardashian o Marta Torné, entre otras. ¡Si es que con este calor cualquiera se resiste!.

La ubicación es lo de menos: ya sea en playas, piscinas, islas paradisíacas... Lo importante es el 'posado al descubierto'. La última en animarse a ésta nueva moda ha sido una de las integrantes del 'clan Kardashian', concretamente Kourtney Kardashian, quien se ha quitado la ropa y eso ha dado mucho de qué hablar en Instagram. Kourtney es la que pasa más desapercibida del clan y la que menos contacto tiene con los medios después de su separación con el millonario Scott Disick.

Kourtney Kardashian ha sido el centro de muchas miradas por esa sorprendente foto en la piscina. La modelo se encuentra de espaldas y mirando hacia atrás. La imagen ha sido publicada por la cuenta de Instagram 'Poosh' , la guía lifestyle que lleva la protagonista.Su hermana Kim Kardashian hace poco subió una publicación a las redes en la que salían con un bañador que le tapaba... ¡lo justo!.