Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ZANJA LA POLÉMICA

Laura Escanes arrasa en TikTok parodiando los audios de la supuesta discusión con su expareja

La influencer ha causado sensación en TikTok después de apropiarse de unos audios que supuestamente filtró su ex pareja, donde se escucha a Escanes gritar muy enfadada. La joven decide ahora reírse de la polémica y zanja, con mucho sentido del humor, una de las tantas polémicas que la han rodeado desde que se dio a conocer por su relación con Risto Mejide.

Europa FM
  Madrid | 06/04/2020
Laura Escanes en TikTok

Laura Escanes en TikTok / TikTok

Fue cuando Laura Escanes hizo pública su relación con Risto Mejide -hace tres años- cuando, en teoría, el que había su anterior pareja filtró en las redes sociales unos audios en los que se escucha a la influencer gritar muy enfadada. Aquellos audios de WhatsApp, difundidos con el propósito de hacer daño a la joven por una antigua discusión, corrieron como la pólvora en Twitter, donde muchos daban por echo de que se trataba de Laura Escanes, aunque ella siempre lo ha negado.

Así, cuando este tema se encontraba enterrado en los cajones de Internet y ya muchos lo habían olvidado, la influencer ha decidido "autoparodiarse" en TikToK.

La influencer zanja el asunto de una vez por todas recurriendo al humor, síntoma de que es un tema que no hace daño a Escanes y que, más allá de su veracidad, a día de hoy no tiene ningún tipo de importancia ni relevancia para la vida de Escanes, que ha formado su familia junto al presentador Risto Mejide y su hija Roma.

 

La influencer ha causado sensación recurriendo a algo que se utilizaba para ridiculizarla para sacarle provecho, reírse durante la cuarentena y, además, ganarse el aplauso de sus seguidores. Su vídeo reproduciendo las frases del audio una por una, con el énfasis que la situación requiere, ha causado auténtica sensación. ¡Brava!

 

 

 

Últimas Noticias