EN SILLA DE RUEDAS

El divertido comentario de Laura Escanes tras el aparatoso accidente de Risto Mejide

Risto Mejide ha sufrido un aparatoso accidente el pasado fin de semana que lo obligó a pasar por el hospital y cancelar la celebración del cumplemés de su hija Roma. Así lo ha explicado el propio presentador y Laura Escanes a través de las redes sociales, aunque afortunadamente se lo han tomado con humor.

Laura Escanes y Risto Mejide
Laura Escanes y Risto Mejide // Gtres

Europa FM

Barcelona 07/02/2020 17:26

El pasado fin de semana Risto Mejide y Laura Escanes se habían ido a la nieve junto a la pequeña Roma para celebrar su cuarto cumplemés. Pero el publicista sufrió un aparatoso accidente que hizo que cambiaran los planes de la familia, ¡con visita al hospital incluida!

Así lo ha explicado el propio Risto en redes sociales, con una imagen en la que puede verse su pie derecho escayolado apoyado en un cojín con la cuna de Roma de fondo, junto a la frase "viva el deporte, viva el pádel".

Siguiendo en la línea de humor con la que se había tomado el incidente, Risto publicaba una nueva imagen con un bastón en la que manifestaba sus nuevos intereses relacionados con el deporte: "Mi bastón y yo valoramos muy seriamente pasarnos a la petanca.", con los divertidos hashtags #TenemosUnaEdad y #ÉlEstáPeor y #BuenoHoyNo haciendo referencia a la calavera dorada de su bastón.

Laura Escanes, por su parte, también se ha tomado con mucho sentido del humor el accidente de su marido y publicó a través de Instagram Stories una foto de Risto en silla de ruedas, suponemos que recién lesionado y antes de ser atendido en el hospital con el bastón en la mano.

"Ya tengo marido en silla de ruedas. Esto te pasa por estar con un viejo, Laura, que no sabes", escribía sobre la imagen riéndose de todas las veces que se han escandalizado de la diferencia de edad entre ambos.

Laura Escanes bromea sobre el accidente de Risto Mejide
Laura Escanes bromea sobre el accidente de Risto Mejide // Instagram Stories Laura Escanes