Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

POLÉMICA

Laura Escanes, acusada de saltarse el confinamiento

Laura Escanes ha recibido críticas después de decir que había quedado con unos amigos. Sin embargo, la influencer no salió de casa, su cita fue virtual, ya que está cumpliendo el confinamiento junto con su hija Roma y su marido Risto Mejide.

Europa FM
  Barcelona | 23/03/2020
Laura Escanes

Laura Escanes / GTRES

Las redes sociales han estallado contra Laura Escanes y la han acusado de no cumplir con el confinamiento obligatorio.

La influencer dijo que había "quedado con unos amigos", no dio ningún detalle más y sus seguidores creyeron que iba a salir de casa. Sin embargo, la mujer de Risto Mejide se ha visto obligada a aclarar sus palabras.

Laura Escanes ha utilizado las redes sociales para explicar que su cita con sus colegas fue virtual, a través de una aplicación de móvil, ya que está de cuarentena en casa.

Además, la joven catalana es una de las famosas que promueve el #YoMeQuedoEnCasa y hace un llamamiento para que sus seguidores no salgan si no es estrictamente necesario.

Últimas Noticias