DESCONECTADA EN REDES

Laura Escanes reaparece tras abandonar las redes sociales para cuidar su salud mental: "Todo bien"

El apagón en redes sociales de Laura Escanes parece llegar a su fin, después de que la influencer se animara a compartir dos nuevos vídeos en su cuenta de TikTok con un mensaje de esperanza para todos sus seguidores.

Laura Escanes reaparece tras abandonar las redes sociales por salud mental: "Todo bien"
Laura Escanes reaparece tras abandonar las redes sociales por salud mental: "Todo bien" | TikTok / @lauraescanes

Europa FM

Madrid20/08/2021 15:59

Ha pasado más de una semana desde que Laura Escanes decidiera decir adiós a las redes sociales temporalmente para centrarse en sí misma. El pasado 11 de agosto la influencer y modelo española decidió despedirse de sus seguidores durante unos días, justificando su decisión en que "lo más importante es la salud mental de cada uno".

"Voy a estar desconectada de redes unas semanas. Muchas cosas en muy poco tiempo y no puedo fingir que soy fuerte siempre. Os quiero". Así se despedía Escanes de sus redes sociales, donde sí la hemos podido ver pulular en la cuenta de su marido, Risto Mejide. El publicista y presentador de televisión ha mantenido a los seguidores de Laura Escanes al tanto de su día a día durante esta dura semana para la influencer.

Sin embargo, este parón a las redes sociales podría haberse acabado después de que la modelo sorprendiera a sus seguidores con un par de vídeos nuevos en su cuenta de TikTok. Al ritmo del remix de 911 de Jhay Cortez y Sech, la cantante mostraba su cara más gamberra, con un vídeo bailando en bikini, pero también bromista, compartiendo una carcajada junto a su pareja, mientras demostraba lo bien que lo han pasado durante esta semana alejada del barullo social.

Con un escueto mensaje, la influencer dejaba caer a sus seguidores que, de momento, las cosas van viento en popa y que puede que pronto la podamos ver en marcha otra vez por su cuenta de Twitter y de Instagram, presumiendo de modelitos, de Roma y de su relación con el publicista. "Todo bien", decía Laura Escanes en uno de los vídeos de TikTok.

Lo que está claro es que Laura Escanes está disfrutando de un verano muy diferente al de otros años, alejada de las redes sociales, pero más cerca que nunca de su familia.