SEGUIMOS ESTANDO AL DÍA

Laura Escanes no ha dejado completamente las redes: Risto Mejide tiene la culpa

Laura Escanes ya no actualiza sus redes sociales. El miércoles 11 de agosto la influencer decidió desconectar de Twitter e Instagram para cuidar su salud mental. Eso no significa que haya desaparecido de las redes: sigue muy presente en las fotos que publica Risto Mejide.

Laura Escanes no ha dejado las redes: la culpa la tiene Risto Mejide
Laura Escanes no ha dejado las redes: la culpa la tiene Risto Mejide | GTRESONLINE

Europa FM

Madrid16/08/2021 13:02

"Voy a estar desconectada de redes unas semanas. Muchas cosas en muy poco tiempo y no puedo fingir que soy fuerte siempre. Os quiero".

Son las palabras que Laura Escanes compartió en Twitter el pasado 11 de agosto. La influencer, pareja de Risto Mejide, tomó esta decisión "porque lo más importante es la salud mental de cada uno".

"Me da igual las views, el alcance, o el momento que sea si yo no estoy bien. Cuídate para poder dar lo mejor de ti cuando estés preparado", añadió en un hilo que publicó ese día tras anunciar su decisión cuando sus seguidores le preguntaron por su presencia en el Tortilla Land, que arranca este lunes 16 de agosto.

El día 11 publicó su último mensaje en Twitter y la que parecía que iba a ser su última foto en Instagram durante una temporada.

Decimos parecía porque, pese al intento de desconexión, Laura Escanes sigue muy presente en esta red social y la culpa (por decirlo de alguna manera) la tiene Risto Mejide.

El publicista y presentador de televisión mantiene a los seguidores de Laura Escanes al tanto de su día a día. Desde que Escanes dejó las redes, hace cinco días, Mejide ya ha compartido dos imágenes de su pareja en distintas circunstancias.

El jueves 12 de agosto aplaudió la decisión de Escanes publicando una foto de una romántica velada de pareja: "Mi amor es valiente. Y eso me hace admirarla todavía más. #toelrrato a tu lado, apoyándote incondicionalmente"..

La publicación del domingo 15 de agosto pistas de cómo Laura Escanes ha decidido desconectar y cuidar su salud mental: planes al aire libre en familia

En el vídeo publicado por Mejide se ve a Laura Escanes y a su hija Roma paseando en bicicleta por La Cerdaña.