Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

RECTA FINAL DEL EMBARAZO

Laura Escanes sorprende con su última foto en Instagram

La influencer está disfrutando de los últimos días de embarazo y ha posado en la que probablemente será su última sesión de fotos con esta barriga. Laura Escanes ha compartido una imagen suya, en blanco y negro, y ha advertido a sus seguidores que si amplías la fotografía se puede ver celulitis en la pierna.

Europa FM
  Barcelona | 27/09/2019
Laura Escanes

Laura Escanes / Gtres

Tras mostrar la evolución de su embarazo, Laura Escanes ha compartido la que probablemente sea una de sus últimas fotografías embarazada de Roma, su primera hija.

La mujer de Risto Mejide ha posado en ropa interior y ha presumido, una vez más, de su preciosa barriga.

La mayoría de los comentarios son positivos, pero Laura Escanes ha advertido, a través de Stories, que "Si amplias la foto en la pierna verás celulitis y que la piel no está lista y perfecta. ¿Y qué?".

Además, ha respondido a todos aquellos que le piden que de a luz, ya que está casi de 40 semanas. "No sé si Roma os va a hacer mucho caso", bromea Escanes que en pocos días empezará una nueva etapa en su vida, aunque confiesa que el embazado "está siendo una etapa increíble".

Últimas Noticias