MUY DEFINIDOS

Lenny Kravitz sorprende con unos abdominales de infarto a sus 57 años y Channing Tatum se muere de envidia

El cantante ha despertado la envidia del actor Channing Tatum al compartir una imagen en la que presume de un increible 'six pack'.

Lenny Kravitz
Lenny Kravitz // Getty

Europa FM

Madrid 01/10/2021 13:07

A sus 57 años, Lenny Kravitz tiene unos abdominales en los que se podría rallar queso y a ti con 30 se te acumulan los dolores: de espalda, de cervicales, rodillas... Vivir como una estrella del rock parece que alarga la vida. Los Rolling Stone son prueba de ello.

Con sus míticas rastas y una camisa estampada desabrochada, Lenny Kravitz preparaba café en un descanso de las grabaciones de su nueva música. "Buenos días. Toda la noche en el estudio. 3 álbumes en el horizonte. Volviendo. Amor", escribía el artista.

Las reacciones no se hicieron esperar y mientras sus seguidores aplaudían su buena forma física, otros rostros conocidos se quedaban con la boca abierta. "Mi hermano. Inspirador", escribió el mismísimo The Rock.

Channing Tatum fue más allá. Debió de repasar cada detalle de la foto porque su comentario deja claro su sorpresa ante el espectacular aspecto de Kravitz a los 57 años. Tatum tiene 41.

"¡Dios mío! ¿Qué estás comiendo o qué hay en el agua o los genes? No es natural. ¿Abdominales como todo el día?", se preguntaba el actor, incrédulo. "Solo estaba tratando de entrar en el próximo Magic Mike", le responde el cantante, haciendo referencia al film en el que Tatum interpreta a un joven stripper.

Channing Tatum en 'Magic Mike' title=
Channing Tatum en 'Magic Mike' // seestrena.com

El secreto de sus abdominales

Además de una estricta rutina en el gimnasio y mucho deporte, el cantante es consciente de que sin dieta y buena alimentación no hay ejercicio que valga. "Soy muy cuidadoso con lo que pongo en mi cuerpo y cómo lo cuido", contó a Men's Health durante su entrevista para la portada que protagonizó en 2020. "Es una combinación de comer todas estas cosas y hacer ejercicio y mantener mis músculos y articulaciones en forma, para poder hacer lo que hago".