NO, NO ES MEGAN FOX

Machine Gun Kelly se lleva una acompañante muy especial a los American Music Awards

Machine Gun Kelly eligió una acompañante muy especial para acudir a los American Music Awards. El rapero, que se llevó el premio a Artista rock, acudió a la ceremonia con su hija de 13 años. Fueron los grandes protagonistas de la alfombra roja.

Machine Gun Kelly se lleva una acompañante muy especial a los American Music Awards
Machine Gun Kelly se lleva una acompañante muy especial a los American Music Awards | Getty Images

Europa FM

Madrid22/11/2021 09:09

Últimamente lo habitual es ver a Machine Gun Kelly acompañado de Megan Fox pasear por las alfombras rojas. Sin embargo, este domingo el rapero MGK sorprendió al acudir a la ceremonia de entrega de los American Music Awards con una acompañante muy especial. El artista de 31 años acudió con su hija de 13.

Machine Gun Kelly y Casie Colson Baker se convirtieron en los grandes protagonistas de la la sesión de fotos previa a la gala derrochando gran complicidad ante las cámaras.

Machine Gun Kelly y Casie Colson Baker en los AMAS 2021
Machine Gun Kelly y Casie Colson Baker en los AMAS 2021

¿Quién es la madre de la hija de Machine Gun Kelly?

Casie Colson Baker, de 13 años, nació el 24 de junio de 2008 fruto de la relación de Machine Gun Kelly y Emma Canon. Nació cuando el rapero tenía 18 años.

Emma Canon es una gran desconocida. Al parecer conoció a MGK cuando eran adolescentes, y el rapero aún no era conocido.

Otra imagen de MGK y su hija en los AMAs 2021
Otra imagen de MGK y su hija en los AMAs 2021

La madre de Casie se mantiene en el anonimato, en parte porque no tiene redes sociales pero se sabe que la relación con Machine Gun Kelly es buena gracias a los post que el artista publica en redes.

"Feliz día de la madre a la mejor madre que he visto de primera mano", escribió en Twitter en 2013..

La gran noche de Machine Gun Kelly

Machine Gun Kelly acudió a con su hija a una ceremonia en la que recibió el premio a Mejor artista rock. Antes de subir al escenario a recogerlo, apretó la mano de su hija y a continuación dio un inspirador discurso de agradecimiento. "Leí un titular que decía que la era de las estrellas de rock había muerto, pero... me parece bastante viva "