CANTARON 'BEGGIN'

Damiano David sorprende cantando a cappella en la actuación de Måneskin en los AMAs

Cambio radical de imagen. Los integrantes de Måneskin dejaron de lado su look transgresor para actuar este domingo en los American Music Awards. Excentricidades a un lado,los ganadores de Eurovision 2021se quedaron con el público al aparecer con esmoquin. Su actuación fue incluso más espectacular de lo habitual. Damiano David empezó cantando a cappella.

Måneskin sorprende con su look en los American Music Awards
Måneskin sorprende con su look en los American Music Awards | Getty Images

Europa FM

Madrid22/11/2021 08:24

El estilo transgresor de Måneskinse quedó a un lado este domingo durante su actuación en los American Music Awards. Los ganadores de Eurovision 2021dieron la sorpresa al aparecer en la gala vestidos con esmoquin para protagonizar una actuación que ya es parte de la historia de estos premios.

Los italianos, nominados en la categoría de canción más popular de 2021 por Beggin (premio que se llevó Megan Thee Stallion por Body), se subieron al escenario para protagonizar este tema que popularizó el grupo estadounidense The Four Seasons en los 60.

El público del Teatro Microsoft en Los Angeles se llevó la gran sorpresa cuando el líder Damiano David empezó la actuación cantando una intro a cappella. Escucharlo pone la piel de gallina.

Antes de la ceremonia, Damiano David, Victoria de Angelis, Thomas Raggie y Ethan Torchio compartieron en redes una sesión de fotos muy personal bromeando con su look. Eran en el equipo de seguridad en esmoquin.

Y puestos mostrar vídeos tras las cámaras. Este baile en el patio de butacas no tiene desperdicio.