Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MAMÁ DE UNA NIÑA

Malú publica la primera foto de su hija recién nacida y desvela su nombre

Malú y Albert Rivera han dado la bienvenida este sábado 6 de junio a su primera hija en común. La pareja ha anunciado la noticia en la redes sociales, donde han compartido la primera foto de la bebé y han revelado su nombre.

Europa FM
  Barcelona | 07/06/2020
Albert Rivera sale del hospital con Malú

Albert Rivera sale del hospital con Malú / Atresmedia

La primera hija de Albert Rivera y Malú ha llegado al mundo este sábado 6 de junio. A través de las redes sociales, la pareja ha compartido la primera imagen de la pequeña.

En la publicación aparecen las manos entrelazadas de la cantante y el expolítico con el pie de la bebé, de la que también han desvelado su nombre: Lucía. Además, la fotografía recuerda a la que compartieron para anunciar el embarazo.

"Ya está aquí nuestra niña, Lucía. Te acompañaremos en tus pasos toda la vida", han escrito en Instagram, donde ambos han confesado que es "el pie más bonito del mundo".

La pareja ha elegido un nombre lleno de significado, sobre todo para la artista, ya que es toda una seña de identidad en su familia. El nombre completo de Malú es María Lucía Sánchez, su abuela se llamaba Luzía Gomes, su padre es el cantante Pepe de Lucía y es sobrina de Paco de Lucía.

Últimas Noticias