Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MUY SENSUAL

Maluma vuelve a presumir de abdominales y a revolucionar las redes

A Maluma le gusta provocar, tanto en la música como en su vida privada. Además de sus polémicas letras, el artista también revoluciona las redes con fotos muy sensuales, donde presume de cuerpazo. En uno de sus últimos vídeos en Instagram, el intérprete ha mostrado su torso desnudo.

@europa_fm | Barcelona | 02/12/2018

Maluma en su jet privado

Maluma en su jet privado / Instagram @maluma

Tras su breve descanso en la música, Maluma ha vuelto y lo ha hecho por todo lo alto, con una publicación en Instagram que ha enloquecido a sus fans.

Además de mostrar que se cuida y practica deporte, el artista colombiano también presume de cuerpo. Maluma utiliza las redes sociales para promocionar su música pero también para enseñar sus abdominales.

Con la excusa de preguntar si ese día habían entrenado, el cantante compartió un vídeo en el que se subía la camiseta y dejaba su torso al descubierto, algo que gustó mucho a sus seguidores.

Últimas Noticias