VISIBLEMENTE DESMEJORADO

El manager de Aaron Carter, sobre su estado físico: "Necesitaba cualquier cosa menos trabajar"

Taylor Helgeson, manager de Aaron Carter, ha revelado que se quedó desconcertado cuando vio al cantante tan sólo unos días antes de su muerte, visiblemente desmejorado.

Aaron Carter
Aaron Carter | Getty

Europa FM

Barcelona18/11/2022 14:05

Casi dos semanas después de la muerte de Aaron Carter, su círculo más cercano van revelando cómo se encontraba el artista los días anteriores al trágico desenlace.

Taylor Helgeson, el manager de Carter ha hablado en exclusiva con Page Six sobre el estado del cantante en sus últimos días.

"Se veía delgado. Estaba extremadamente cansado", ha asegurado Helgeson, confesando que se quedó desconcertado al ver la apariencia física del artista: "Parecía que necesitaba hacer cualquier cosa menos trabajar. Parecía que necesitaba que lo cuidasen".

Sin embargo, el optimismo que desprendía Aaron y todos los planes de futuro que tenían, contrastaban con su apariencia cansada. De hecho, la última vez que Helgeson vio a Carter fue en un estudio de grabación en la misma semana su fallecimiento.

"No parecía estar bien físicamente. Pero mentalmente, estaba más emocionado de lo que lo había visto en meses. Era muy inteligente y era muy consciente de lo que la gente quería ver de él", ha asegurado el manager.

Su manager descarta el suicidio

Debido a la actitud optimista de Aaron, Helgeson descartaal igual que la familia del artista— que su muerte haya sido por suicidio.

"Era un tipo con muchos planes. Teníamos muchas cosas entre manos y Aaron era muy orgulloso. Ese no es su estilo", ha asegurado. Por otro lado, ha reconocido que el cantante estaba lidiando con su adicción en el momento de su muerte.

El informe de la policía reveló que se encontraron varias botellas de aire comprimido en el dormitorio y en el baño de la casa del cantante, sustancia a la que era adicto desde los 16 años.

No quiso ingresar en un centro de rehabilitación

Helgeson ha explicado que el principal enfrentamiento que tenía con Aaron Carter era que el cantante se negase a ingresar en un centro de rehabilitación: "Estábamos proponiendo que pasara tres meses en Utah solo para desintoxicarse y crear nuevos hábitos físicos dentro de su cuerpo".

Sin embargo, Carter quería recuperar primero a su hijo y luego ingresar en rehabilitación, orden con el que no estaba de acuerdo el manager: "Ese fue el desacuerdo".