GRAVES INSULTOS

"Mantenida": Laura Escanes comparte el odio que recibe en redes, esta vez por bromear con su "amistad" con Rihanna

Los haters de Laura Escanes no entienden las bromas. Al menos eso parece al leer los mensajes que la influencer ha recibido tras bromear con la "amistad" que hizo con Rihanna hace ya cuatro años en el evento de Fenty Beauty en Madrid.

Flooxer |  Laura Escanes - cara - 2021
Flooxer | Laura Escanes - cara - 2021 // Flooxer

Europa FM

Madrid 20/02/2021 20:06

Ya se sabe que en esta vida todo se lleva mejor si le pones un poco de humor. Laura Escanes ha querido recordar en su cuenta de Instagram que hace ya cuatro años que se encontró con Rihanna en el evento de Fenty Beauty en Madrid, donde la cantante presentaba la línea de maquillaje con la que ha triunfado en todo el mundo.

"Qué recuerdos cuando para disimular nos tuvimos que ver en un evento con más gente", escribía la influencer sobre una imagen de Rihanna rodeada de seguidores. Así, Escanes bromeaba sobre la posibilidad de ser amiga íntima de la cantante, "un secreto" entre ambas que no quisieron desvelar. "En realidad querías mandar a todo el mundo por ahí y estar conmigo", escribe en otra foto en la que vemos a la cantante de 'Work' un poco agobiada por los flashes. Normal que con tanto jaleo quisiera irse con su amiga Escanes a tomar un digestivo...

El día que Laura Escanes conoció a Rihanna
El día que Laura Escanes conoció a Rihanna // Instagram @lauraescanes

Han pasado cuatro años desde aquel día y qué mejor manera de recordarlo que bromeando sobre ello, ya que ahora mismo es imposible pensar en volver a celebrar eventos tan grandes como aquel. La pandemia ha cambiado, a la fuerza, nuestra manera de relacionarnos y entender el mundo.

Parece ser que la única que no se ha enterado de que todo esto era pura ironía es una seguidora de Laura Escanes, que respondió a las bromas de la influencer descalificándola y faltándole el respeto.

"Pero qué mentirosa, ya te gustaría a ti, al menos ella tiene fama y es famosa al 100%, no como otras que salen con viejos para hacerse famosas y viven de ello. En fin no conteste porque ni te leeré pero das asco como estas niñatas de hoy en día".

Ante tales insultos, Escanes hizo captura de pantalla y lo compartió para sus seguidores viesen la clase de mensajes que recibe. La hater aludida vio la captura y, enfadada, volvió a arremeter contra la influencer: "Encima lo publicas como una niñata para que tus fans lo vean y te apoyen. A miles de personas les das asco. No vales para nada mantenida".

Los insultos que recibe Laura Escanes
Los insultos que recibe Laura Escanes // Instagram @lauraescanes

Sin duda, nadie en ninguna red social se merece recibir este odio desproporcionado. Instagram es un lugar de diversión y encuentro, no una herramienta para volcar las frustraciones personales en los demás. Vive y deja vivir.