MENSAJE EN INSTAGRAM

Manuela Sanz, hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel, le muestra su apoyo públicamente

Alejandro Sanz atraviesa un bache personal. Lo ha dicho el propia cantante, que se ha sincerado con sus seguidores a través de sus redes sociales. En su último mensaje publicado en Instagram, el artista de 54 años ha recibido el apoyo público de su hija mayor, Manuela Sánchez, fruto de su relación con Jaydy Michel.

El contundente mensaje de Alejandro Sanz sobre Rachel Valdés: "Estoy leyendo muchas cosas que no me gustan"

Alejandro Sanz, en la presentaicón de su disco 'Sanz' en 2021.
Alejandro Sanz, en la presentaicón de su disco 'Sanz' en 2021. | Gtresonline

Europa FM

Madrid08/06/2023 09:58

"Estoy triste y cansado". Son las palabras utilizadas por Alejandro Sanz el pasado sábado 27 de mayo para contar a sus seguidores de Twitter que atraviesa un duro momento personal.

El cantante de 54 años reconoció que se enfrenta a una mala racha y puso en jaque a todo su círculo cercano, que le mostró su apoyo a través de comentarios en la publicación y mensajes directos. Fue tal la avalancha de cariño que varios días después, el artista reconoció que, pese al bache, empezaba a ver la luz. "He tenido un brote fuerte este fin de semana y aunque aún no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho", apuntó en otra publicación días antes del inicio de su gira.

Alejandro Sanz arrancó su nuevo tour el sábado 3 de junio en Pamplona y tras este debut, en el que recibió el cariño de su público, se asomó a Instagram para compartir un nuevo mensaje sobre empezar cada día de cero. Siempre hay una oportunidad de mejorar.

"Meditar es esa voz que habla desde dentro. Que nos grita y empuja a creer en nosotros mismos. Pero sobre todo, a entender que la vida empieza cada día. Y que la vamos a vivir en cada concierto hasta exprimir la última emoción. Bienvenidos 🙌", escribió el artista, que volvió a recibir una oleada de mensajes de apoyo, incluido uno de su hijaManuela Sánchez.

La joven artista, fruto de la relación de Alejandro Sanz y Jaydy Michel, comentó la publicación de su padre y le mandó un escueto mensaje de apoyo: "❤️ Fuerte y valiente ❤️".

La separación de Alejandro Sanz y Rachel Valdés

Alejandro Sanz vive un duro momento que, según reconoce él mismo, no tiene nada que ver con su reciente separación.

Este sábado 3 de junio, el día del inicio de la gira, la revista ¡Hola! publicó queel cantante y Rachel Valdés han roto su relación tras más de tres años juntos. En seguida se apuntó a la ruptura como la causa de su crisis personal, pero el cantante lo negó rápido en un comunicado en Instagram Stories.

"Estoy escuchando y leyendo muchas cosas que no me gustan. Quiero dejar claro que Rachel Valdés es una mujer increíble a la que quiero, admiro y de la que solo puedo decir cosas buenas. Mi estado de ánimo nada tiene que ver con ella. Pido respeto para ella y su trabajo. Rachel, cariño, tú enfócate en tu obra y sube el volumen de tu arte", escribió el cantante.

Fuentes cercanas a la revista ¡Hola! aseguraron que 15 días antes, aproximadamente, se produjo una crisis de pareja entre ambos y se pudo ver a la artista abandonando el domicilio que compartía con Alejandro Sanz llevándose todas sus cosas. Días después se publicó que Valdés se había mudado con su hijo Max a Barcelona, ciudad en la que se instaló con 20 años al venir de Cuba.