HACIENDO EJERCICIO

Paula Echevarría muestra su cambio físico mes y medio después de dar a luz

Paula Echevarría ha publicado un vídeo en el que se le ve trabajando en el gimnasio para recuperar su figura después de haber dado a luz a su segundo hijo, Miki.

Paula Echevarría
Paula Echevarría | Getty

Europa FM

Barcelona21/05/2021 13:48

Paula Echevarría continúa trabajando para recuperar su figura tras haber dado luz a Miki, su segundo hijo, el pasado 11 de abril. La actriz se ha mostrado muy sincera con sus seguidores en todo momento, confesando que se está esforzando mucho por perder los 25 kilos que ganó durante el embarazo.

Siempre tomándoselo con humor, la hemos visto bromear sobre su tripita una vez ya había nacido el pequeño, o sobre la estricta dieta que le quita "las ganas de vivir".

Todo ello, con una rutina de ejercicio físico diaria que ha puesto en manos de Raquel López, CEO de Mami Fit. Paula ha publicado un vídeo en Instagram Stories en el que la vemos en una de estas clases haciendo hipopresivos en el suelo, vistiendo todavía sus mallas de premamá.

"Volvemos a la carga! (Muy muy suave...)" ha escrito en la publicación en la que podemos apreciar un gran cambio en menos de dos meses, gracias al esfuerzo y la constancia con la que la actriz se está tomando su recuperación.

Paula Echevarría entrenando
Paula Echevarría entrenando