EN INSTAGRAM

El 'match' de Paula Echavarría y Miguel Torres luciendo embarazo con sus 'ugly sweaters' navideños

Miguel Torres y Paula Echevarría vuelven a revolucionar las redes sociales. La pareja del momento ha querido compartir a través de sus perfiles una instantánea muy navideña en la que demuestran sonrientes y felices la abultada tripita de embarazada de la actriz asturiana.

Miguel Torres y Paula Echevarría
Miguel Torres y Paula Echevarría // Gtres

Europa FM

Madrid 16/12/2020 10:36

Paula Echevarría y Miguel Torres no dejan de compartir en redes sociales que se encuentran en uno de los momentos más felices de sus vidas. La pareja ha querido celebrar con todos sus seguidores una estampa familiar juntos en la que se puede apreciar ya una abultada tripita de embarazada en Paula Echevarría.

Miguel, como se llamará el primer hijo de la actriz con su actual pareja, el exfutbolista Miguel Torres, está previsto que llegue al mundo durante la próxima primavera. La pareja no ha dejado de mostrar lo felices que se encuentran con su llegada por las redes sociales.

Esta vez lo han hecho con una fotografía muy navideña en la que ambos llevan el mismo jersey navideño conocido como los 'ugly swaters'. Una prenda a la que ya estamos acostumbrados a ver desde hace varios años por ser en repetidas ocasiones la protagonista de muchas fotos de las celebridades en esta época navideña.

Desde que dieron a conocer su relación, tras la ruptura de Paula Echevarría con David Bustamente, la pareja no ha dejado de demostrar el afecto que se tienen.

Ya sea por redes o públicamente en eventos, el exfutbolista ahora reconvertido en comentarista deportivo y la actriz española quieren demostrar lo felices que se encuentran juntos y las ganas que tienen de que por fin llegue su tan esperado primer hijo juntos.