MELENA BICOLOR

Melani García (Eurovisión Junior) sorprende con un nuevo look siguiendo la tendencia de Aitana

Melani García, la que fue ganadora deLa Voz Kids y representante de Eurovisión Junior en 2019, ha sorprendido a sus seguidores con un impactante cambio de imagen.

Europa FM

Barcelona06/05/2021 11:09

Melani García nos enamoró a todos con su participación en La Voz Kids 2018, edición de la que resultó ganadora. Tal es el talento de esta joven artista que tras su paso por el programa de Antena 3 fue la escogida para representar a España en el Festival de Eurovisión Junior en 2019, donde quedó en tercera posición.

Además de su increíble voz, su larga melena oscura hasta la cintura era una de las señas de identidad de Melani, hasta ahora. En plena preadolescencia con 13 años, la artista ha sorprendido a sus seguidores en redes sociales con su cambio de look.

Tal como se ve en las dos imágenes que ha compartido, ha cortado considerablemente su melena, dejándola por debajo de los hombros. Además, Melani se ha sumado a una de las tendencias de la temporada: la melena bicolor, tiñendo su flequillo en un gris ceniza de lo más favorecedor.

Una moda que ya han lucido otras cantantes como Aitana, Danna Paola o Dua Lipa y que continuará viéndose entre las celebrities y en la calle.