SE LO TOMA CON HUMOR

Melanie Griffith compara las diferencias entre una foto tomada por ella y por un paparazzi

Melanie Griffith, que sigue siendo una de las actrices más bellas de Hollywood, ha querido demostrar a sus seguidores que con casi 64 años mantiene una figura espectacular a pesar de que los paparazzis traten de decir lo contrario. Así se ha expresado en sus redes sociales.

Melanie Griffith
Melanie Griffith | Getty

Europa FM

Madrid02/08/2021 15:13

Melanie Griffithse encuentra disfrutando de las vacaciones en un barco en el Mediterráneo. La actriz ha decidido pasar sus últimos días con 63 años en Italia, en las zonas de Capri, Positano y Sorrento.

La actriz estadounidense no ha dudado en compartir sus momentos de disfrute en sus redes sociales, donde se la ha podido ver enamorada de Italia junto a su familia y a muchos amigos.

Compara dos fotografías

Los paparazzis la han fotografiado en un barco con su actual pareja, Martyn Lawrence Bullard, y amigos. Una de estas imágenes capturadas por los fotógrafos es la que ha utilizado para subir a su Instagram y compararla con una foto tomada por ella misma.

La actriz ha querido demostrar que a sus 63 años se encuentra genial y que, además, se mantiene en forma y está encantada con su figura.

En la primera imagen Griffith aparece en bikini, junto a su pareja, posando frente al espejo de un barco. En la segunda, tomada por los fotógrafos, la actriz aparece ese mismo día, en el mismo barco y con el mismo bikini. La diferencia que ha querido remarcar la actriz es que en la segunda imagen no se ve su ombligo y, además, según su parecer, se aprecia mucha más barriga de la que tiene, así que la actriz deja caer que podrían haber retocado la foto.

"En la primera foto, Martyn Bullard y yo (claramente tengo un ombligo). La segunda foto es de un paparazzi (claramente sin ombligo y mi barriga es muy grande)", escribió en la publicación.

La actriz también ha hecho hincapié en que está disfrutando al máximo de sus vacaciones y las fotografías que tomen los paparazzis le dan igual. "De todos modos...¡qué les den! Nos lo estamos pasando de maravilla", continuó escribiendo en su Instagram.