OCHO AÑOS JUNTOS

Melissa Jiménez y Marc Bartra se separan tras casi ocho años juntos

El año ha empezado movidito. Después de conocerse la separación de Tamara Gorro y Ezequiel Garay, ahora llega la de Melissa Jiménez y Marc Bartra. Según el entorno de la ya expareja, la decisión se tomó en diciembre tras una larga crisis sentimental.

Melissa Jiménez y Marc Bartra se separan
Melissa Jiménez y Marc Bartra se separan | Gtresonline

Europa FM

Madrid05/01/2022 15:57

Melissa Jiménez y Marc Bartra se separan. Tras cinco años casados y casi ocho de relación, la pareja formada por la periodista y el futbolista han decidido emprender caminos separados.

La noticia la avanza en exclusiva Vanitatis, que tras hablar con el entorno de la ya expareja asegura que la separación se produjo a principios de diciembre tras una larga crisis sentimental. Ninguno de los protagonistas de esta historia se ha pronunciado todavía.

Cómo y cuándo se conocieron Melissa y Marc

Melissa y Marc Bartra se conocieron en 2014 en el paddock del Circuito de Cataluña. Éll asistía como espectador a una competición motera y ella trabaja cubriendo el Gran Premio. Según contó la reportera un año más tarde, fueron los hermanos Espargaró quienes los presentaron.

"Nos conocimos gracias a los hermanos Espargaró, los pilotos Aleix y Pol. Ellos son muy amigos de Marc y también míos y nos presentaron. Y sí, fue un amor a primera vista", confesó la periodista.

En ese momento ya había nacido Gala, la primera de los tres hijos de la pareja, y Melissa aseguraba que Marc era un padrazo: "Me ayuda mucho y se le cae la baba con su niña".

Gala nació en 2015, en 2018 luego llegó Abril y en 2019 nació Max.

La boda de Marc Bartra y Melissa Jiménez

Dos años después de dar la bienvenida a su primera hija, Marc Bartra y Melissa Jiménez se dieron el sí, quiero. La boda se celebró el 18 de junio de 2017.

La ceremonia , a la que acudieron numerosos jugadores del Barça, se celebró en Masía Bell Recó situada en la localidad de Argentona (Barcelona). Melissa lució un diseño de Rosa Clará con cuerpo de encaje francés bordado a mano en pedrería con una vaporosa falda para la que se usaron 40 metros de tul de seda.