CONVALECIENTE

El mensaje de Nuria Roca desde el hospital: "Pensé que aguantaba pero no he podido"

La presentadora y actriz Nuria Roca ha tenido que modificar su agenda laboral por cuestiones médicas. Asegura que no es grave, pero aun así ha querido mandar un mensaje a sus seguidores desde el hospital.

Nuria Roca y Juan del Val recuerdan el día de su boda: "¡Qué flaquitos!"
Nuria Roca y Juan del Val recuerdan el día de su boda: "¡Qué flaquitos!" | antena3.com

Europa FM

Madrid12/06/2021 11:33

Este fin de semana Nuria Roca debía actuar en Tacoronte (Tenerife) con su obra de teatro La Gran Depresión. Las entradas estaban agotadas hace días y la presentadora tenía un montón de ganas de encontrarse con el público canario, pero un problema de salud la ha obligado a cancelar la función tanto a ella como a su equipo.

La presentadora ha querido mandar un mensaje desde el hospital explicando la situación. "Esta semana ha sido un tanto complicada… La fiebre y síntomas varios me han dejado el cuerpo baldado… Pensé que aguantaba pero no he podido llegar a Canarias este fin de semana", empezaba diciendo Roca, que compartió sus disculpas junto a una foto suya en el hospital, con una vía puesta y un pijama estampado en tonos azules.

Roca pedía disculpas a los espectadores que ya habían comprado sus tickets y aseguraba que pronto compensarían esta cancelación. "Ayer tuvimos que suspender nuestro estreno en La Palma con todo vendido y lo mismo hoy y mañana en Tenerife… Pediros disculpas a todos los que teníais ya vuestra entrada para disfrutar de La Gran Depresión con Antonia San Juan y conmigo. En breve estamos por allí para devolveros con creces la ausencia y agradeceros la comprensión", se disculpaba Nuria.

Su compañera de reparto, la actriz Antonia San Juan, no dudaba en mandarle un mensaje cariñoso y comprensivo en un comentario: "Mi reina, no tienes que disculparte de nada, somos humanos y vulnerables. Te quiero y te espero al igual que el público. Niña Nuria solo deseo te mejores", escribía.

Maxim Huerta, Mónica Carrillo, Marta Hazas, Esther Arroyo, Kira Miró y muchos compañeros más han llenado la publicación de ánimos, besos y emojis con los que deseaban a la presentadora una pronta recuperación.