MUY DIVERTIDO

Miley Cyrus comparte su propia "versión" de '7 Rings' y a Ariana Grande le encanta

Miley Cyrus tampoco se ha podido resistir a '7 Rings' de Ariana Grande y ha compartido un particular homenaje usando imágenes de su controvertida gira 'Bangerz' con el estribillo de la canción. El resultado es tan surrealista y divertido que hasta la propia Ariana ha querido contestarle.

Miley Cyrus y Ariana Grande durante el concierto 'One Love Manchester'
Miley Cyrus y Ariana Grande durante el concierto 'One Love Manchester' // Gtres

Europa FM

Barcelona 11/03/2019 14:23

Miley Cyrus y Ariana Grande han demostrado una vez más la admiración que sienten la una por la otra de una manera de lo más divertida. '7 Rings' es uno de los temas que más tirón está teniendo de 'Thank U Next', el nuevo álbum de Grande, y Miley tampoco ha podido resistirse a su melodía tan pegadiza.

Pero como Miley todo lo hace "a su manera", ha querido rendir un particular homenaje a su amiga con un vídeo que no tiene desperdicio. La cantante ha seleccionado diferentes imágenes de su inolvidable y controvertida gira 'Bangerz', haciéndolas coincidir a ritmo del estribillo de '7 Rings' :

El resultado, tan épico como divertido, le ha encantado a Ariana: "No puedes imaginar cómo te quiero. No puedo con este vídeo":