FOTOS

Miley Cyrus y su novia Kaitlynn Carter ya viven juntas

Según informa la revista 'People', Miley Cyrus y Kaitlynn Carter ya hacen vida en familia y viven juntas. En las imágenes se puede ver a la pareja sonriente, cogidas del brazo, como la hemos visto en las redes sociales.

Miley Cyrus
Miley Cyrus // Gtres

Europa FM

Barcelona 08/09/2019 17:23

Miley Cyrus ha iniciado una nueva etapa en su vida, y lo confirma con su nuevo single, 'Slide Away', donde se atreve con un estilo poco habitual en ella, una balada melancólica, y nos transmite un claro mensaje: deja atrás las fiestas, el alcohol, las drogas, pero también a Liam Hemsworth.

Y, para confirmar todo esto y sobre todo dejar claro que ha roto con el pasado, Miley Cyrus no esconde su amor con Kaitlynn Carter.

Tras ser pilladas besándose, la pareja fue vista en Los Ángeles, con la madre de la cantante, Tish Cyrus. Y ahora, han vuelto a salir a la calle juntas.

En las imágenes se puede ver a Cyrus y a Carter, muy sonrientes mientras pasean cogidas por el hombro.

Según una fuente cercana a la pareja, las jóvenes ya "Viven juntas y son muy felices". Además, esta fuente ha revelado a 'People' que "Miley está muy bien. Sigue adelante y parece no tener remordimientos" y añade que "Le encanta estar con Kaitlynn".